Enviado: 01 de Agosto de 2012, 07:16
No se porque no puedo colgarlo con el software así que pongo aquí mis apuestas para la crono:
Jakob Fulgsang vs Janez Brajkovic: Janez Brajkovic a @2.20 en Bwin
Desde cuando Fulgsang es mejor contra el crono que Brajkovic? Para mi el esloveno es batante mejor contra el crono que el danés. Ambos han ganado un par de veces el campeonato contra el crono de su país, algo que tampoco tiene mucho mérito con el nivel que hay. Cuota que parece condicionada por la crono final que hizo Brajkovic en el tour, creo que Brajkovic va a meterse entre los 15-20 mejores con facilidad y no creo que Fulgsang lo consiga. Stake moderado igualmente.
Marco Pinotti vs Todos los demás: Marco Pinotti entre los 3 primeros a @9 en Bwin
Pick que dificilmente saldra pero creo que hay que probarlo. Siempre he tenido la sensacion que a los juegos los corredores llegan (algunos) justos de fuerzas y que siempre hay alguno que es un buen contrarelojista pero que no tiene opciones de ganar que se cuela delante, como hizo Larsson en 2008. Pinotti ya ganó este año la crono final del giro con solvencia, creo que estará en el top10 y si le sale una buena crono creo que fallaran algunos favoritos que le permitira tener una medalla.
Tony Martin vs Todos los demás: Tony Martin a @4.55 en Bwin
Para mí el mejor en la lucha contra el crono en activo. Wiggins ha demostrado un gran dominio en las cronos del Tour, pero creo que va a acusar el esfuerzo y la verdad es que Martin de las 3 cronos del tour (contando el prologo) disputó solo 2 teniendo problemas mecanicos en ambas y problemas fisicos en la segunda (la de 41, 5km). Descansado debería ser el gran favorito en esta crono, tanto Wiggins como Froome como Luis León parecieron bastante cansados en la prueba en ruta y han tenido un Tour muy movido por lo que es normal la fatiga. Juntando eso con la lesión de Cancellara (se dice que esta al 90% aunque no lo creo ya que hace 2 días pensaba en no competir y no se cura uno de la noche a la mañana) debería dejar a Martin como el mejor colocado y teniendo una prueba adecuada a su potencía confío en su victoria.