Enviado: 01 de Agosto de 2012, 11:51
no no estás equivocado Ruben.
es comparación, 1vs1, entonces lo que dice de : algún otro corredor que no aparezca en la lista, es el resto de corredores.
al poner 1vs1 es como si pusiera Wiggins contra el resto.
Si tú pinchas en la apuesta y miras la descripción de la apuesta en la parte superior derecha pone "Bradley Wiggins v Algún otro que no salga en la lista Clasificación de la Etapa" y eso no es igual a "Wiggins v resto". De ser así sería tan sencillo como poner Wiggins vs resto. Es contra el resto que no aparece en la lista, no contra todos los corredores. Vamos...yo lo tengo clarísimo
Wiggins a 1,15 contra Frome...
y Wiggins contra paquetes, que igual le saca 7 minutos lo pagan a 1,36??
Bueno, espero que gane Wiggins porque sino vas a tener una pelea de las buenas con miapuesta, y ya sabes... aunque tu peses 130kg y ellos 40, van a ganar siempre ellos.
saludos
Que no cuadre es otro tema, pero eso es problema suyo y no mio, y pone lo que pone, YO NO ME HE EQUIVOCADO. Y si tengo que reclamar pues reclamaré. Es que no se entonces por qué enrevesan tanto el tema nombrando una LISTA y gente que NO APAREZCA, con lo sencillo que es poner Wiggins contra todos, que por otro lado no tiene sentido, ya que esa apuesta ya está cubierta como ganador de etapa. Saludos
Ciertísimo, los que en todo caso se han equivocado son ellos porque está muy claro que dejan a entender cualquiera de los que no están en la lista. Y aunque por lógica se entienda que es Wiggins vs cualquiera, el problema lo tendrían ellos que han escrito mal la apuesta, pero bueno, espero que no haga falta ni reclamar.
Bueno yo soy completamente nuevo en esto de las apuestas, empecé con la Euro 2112 con unos amigos y he seguido para delante, y me registro porque llevo tiempo dandole vueltas a esta apuesta. Respecto esta apuesta ya había salido en el Tour con la última crono (Wiggins Vs cualquier otro que no salga en la lista) y en la etapa de paris con la de Cavendish contra cualquier otro que no salga en la lista. De aquella ya había preguntado a atención al cliente y me dijeron lo mismo que piensa Ruben, es decir que compite contra los que no salgan en la lista de los head to head. El tema es que ambos ganaron la etapa por lo que no podía asergurar que fuera así.
Para aseguramrme y visto las dudas que salian aquí, he estado una hora entre chat y telefono consultando de nuevo.
De mano la chica me decía todo lo contrario, es decir que teneia que ganar la etapa, despues que tenia que quedar delante de contra quien apuestas(es decir, ni idea que tenia la chica) Al final ha hablado con eel departamento especifico de ciclismo (o eso me dijo) y que la lista está englobada por todos los que salen en los head to head. Por lo tanto parece ser que es el chollo que pensamos.
Yo la he pillado ayer a 1,444 y para alla que fue mi dinero, esperemos que no desfonde o se pegue una monumental, sino hay muchas opciones de que salga
Para curarme en saludo he heho capturas de pantalla para una posible reclamación