Skip to main content
 

International Campeonato del Mundo 2012 CRE 23 de septiembre 2012
1 2
(Leído 1773 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 21:34
International - Campeonato del Mundo 2012 CRE 23-09-2012 12:00

International - Campeonato del Mundo 2012 CRE

Pronóstico:
Roman Kreuziger mejor que Janez Brajkovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pues tras ver la pésima crono que hizo Janez Brajkovic este
miércoles, donde terminó 40° de 57 corredores, algunos de los cuales
representavan a naciones con poca cultura ciclista como chile, andorra... Por
lo que la crono del esloveno fue pésima, lo que me lleva a pensar que llega muy
justo a este final de temporada y se me antoja muy difícil pensar que tras una
crono tan mala para un corredor de sus características, pueda ahora cuajar una
buena actuación sobre un recorrido de 250 km y tan exigente. Así que voy a confiar
en el checo Roman Kreuziger,que viene de quedar 2° en el Tour de Bohemia hace 3
días (además debería haber ganado, un problema con una moto le impidió la
victoria). En los Juegos Olímpicos, donde a priori Brajkovic llegaba en mejor
forma tras su buena actuación en el Tour de Francia, Kreuziger quedó 15° y el
esloveno 21°, por lo que creo que ahora con el checo que creo que llega más
fresco a este final de temporada a tenor de los últimos resultados de ambos
corredores, debería quedar por delante de su compañero en el Astana
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 21:42
1.65 en menos de 5 minutos, a ver si vuelve a subir como ha pasado en los últimos días con algunas...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 22:02
International - Campeonato del Mundo 2012 CRE 23-09-2012 12:00

International - Campeonato del Mundo 2012 CRE

Pronóstico:
Lars Boom mejor que Simon Clarke
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Me voy a decantar por el holandés en este h2h a pesar de que
no es una gran cuota, tras ver la contrarreloj por equipos del domingo ví al
holandés fortísimo, fue el único que aguantó en la subida al Cauberg el ritmo
de Stef Clement, que reventó a todos sus compañeros, por lo que creo que el
holandés puede ser uno de los tapados, en estas pruebas tan largas se defiende
muy bien como ya se le ha visto en Roubaix y creo que tendrá bastante libertad
dentro del equipo holandés, mintras que Clarke, estará supeditado a Simon
Gerrans u otros corredores con más galones como Haussler, Davis o Richie Porte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 15:54
La de Kreuziger acaba de repuntar un poquito (respecto al 1.65)....ahora está a 1.75 en Bet365

Intenté combinar ambas pero no dejan.... >:( >:(

Así que me decanto x la de Kreuziger y quizas  guarde la de Boom para combinar....

Gracias de antemano Sastre!!

Saludos a tdos y mucha suerteeeeeeee
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 16:04
International - Campeonato del Mundo 2012 CRE 23-09-2012 12:45

International - Campeonato del Mundo 2012 CRE

Pronóstico:
Tejay Van Garderen mejor que Robert Gesink
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Lo primero decir a sastre que te he seguido en el KreuzigerVSBrajlkovic a ojos cerrados ya que es verdad que Brajkovic hizo una pésima contrarreloj pero de Kreuziger no sé nada desde hace meses.
En cuanto a esta apuesta, he visto muy fuerte a Van Garderen los últimos días. Personalmente creo que no obtuvo medalla en la contrarreloj individual porque Kyrienka se benefició del viento al salir mucho antes que los favoritos. Viene en muy buena forma el norteamericano mientras que Gesink no sé nada de él desde el final de la vuelta. Gesink en teoría no es una pieza importante para la selección holandesa para obtener medalla. Hay corredores más importantes para este mundial en su seleccion como pueden ser Lars Boom o Ten Damm.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 16:20
International - Campeonato del Mundo 2012 CRE 23-09-2012 12:45

International - Campeonato del Mundo 2012 CRE

Pronóstico:
Larss Petter Nordhaug mejor que Alberto Contador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.714
  • Stake:3
Contador hizo una mala contrarreloj el jueves y además dentro del equipo español hay corredores con más posibilidades de medalla que él como pueden ser Valverde, Freire u Purito. La misión de Contador será la de endurecer lo máximo posible la prueba y quizá intentar meterse en una escapada desde lejos para hacer trabajar a otras selecciones y que se vaya a un ritmo alto durante la prueba. Sin embargo, el noruego es la principal arma noruega junto a Boasson Hagen para estar adelante. Nordhaug viene de ganar el Gran Premio de Montreal donde se le vió en una gran forma y donde vimos (yo no le conocía) que tiene una buena punta de velocidad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 16:36
International - Campeonato del Mundo 2012 CRE 23-09-2012 12:45

International - Campeonato del Mundo 2012 CRE

Pronóstico:
Sergio Louis Henao mejor que Daniel Moreno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
No entiendo el por qué de esta cuota. Es verdad que durante la vuelta a españa dani estuvo mucho mejor que Henao, pero es que Henao estuvo muy supeditado a su líder Froome. El colombiano fué utilizado por el sky como un gregario, lanzando las ascensiones en las primeras etapas de montaña y tirando de Froome en las últimas etapas montañosas. En este mundial no estará supeditado a nadie y tanto él, como Uran, como Betancur utilizarán sus armas de forma individual.
Sin embargo, Dani Moreno será un gregario de lujo para la seleccion española. Si antes he dicho que Contador será la 4ª baza española, yo creo que Dani no será ni baza. Será un currante más como Lastras, Castroviejo....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 16:52
International - Campeonato del Mundo 2012 CRE 23-09-2012 12:45

International - Campeonato del Mundo 2012 CRE

Pronóstico:
Alejandro Valverde mejor que Peter Sagan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Se me olvidó comentar que la apuesta de sastre de KreuzigerVSBrajkovis esta en miapuesta a 1,50 asi que la cuota ha bajado bastante desde que puse sastre la apuesta.
Y por último, subo una apuesta a favor del que para mí es el gran favorito al arcoiris, Alejandro Valverde. Como vimos en la vuelta y como él mismo ha dicho al llegar a Holanda, esta ante una gran oportunidad en su vida. El trazado es perfecto para él. Es la mejor baza española en mi opinion ya que no veo a nadie ( ni Gilbert) que le descuelgue en el Cauberg y tiene una gran punta de velocidad en el sprint.
En cuanto a Sagan, tambien es un gran favorito a la victoria, pero no le he visto muy fino tanto en el gran prix de Quebec como en el GP de Montreal. Si llegasen ambos juntos al final lógicamente Sagan sería el favorito pero yo creo que los Gilbert, Voeckler, holandeses, colombianos.... van a hacer una carrera dura.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 21:16
Gente, viendo como se ha resulto las carreras previas con tanta gente llegando en grupo, no podría ser una llegada al sprint con los mejores velocistas??? Y siendo así que os parecen cuotas como Degenkolb @29 Freire @23 o incluso Cavendish @51
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 23:44
Gente, viendo como se ha resulto las carreras previas con tanta gente llegando en grupo, no podría ser una llegada al sprint con los mejores velocistas??? Y siendo así que os parecen cuotas como Degenkolb @29 Freire @23 o incluso Cavendish @51

Yo creo que llegará un grupo muy reducido, con los sprinters buenos fuera de juego, espero una carrera más similar a la de las mujeres, hay muchas selecciones a las que les interesa endurecer la carrera, como Italia, España, Holanda, Estados Unidos... Además la carrera de élte masculina tiene casi el doble de kilometraje que las demás y más muros, ya que recorren antes 100 y pico kilometros por carreteras típicas de la Amstel que causarán desgaste. Aún así creo que Degenkolb no lo tiene imposible, la que me gusta es Degenkolb mejor que Cavendish @1.4 en interapuestas.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 00:27
Hola Sastre, te vengo siguiendo en tus comentarios de ciclismo, pues me parecen interesantes.
La apuesta de H2H entre Degenkolb y Cavendish la he estado analizando y me parece como algo de trampa, pues estoy seguro que los sprinters puros no van a llegar con opciones.
Yo apuesto mas por una llegada de un grupo reducido, en el que ya no estaran ni Cav ni Degenkolb, por tanto creo que estos se dejaran llevar en los ultimos kilometros.
La que si me gusta es la de kreuziguer contra Brajkovic, a favor del primero.
Espero que haya suerte ahi, un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 03:06
Hola Sastre, te vengo siguiendo en tus comentarios de ciclismo, pues me parecen interesantes.
La apuesta de H2H entre Degenkolb y Cavendish la he estado analizando y me parece como algo de trampa, pues estoy seguro que los sprinters puros no van a llegar con opciones.
Yo apuesto mas por una llegada de un grupo reducido, en el que ya no estaran ni Cav ni Degenkolb, por tanto creo que estos se dejaran llevar en los ultimos kilometros.
La que si me gusta es la de kreuziguer contra Brajkovic, a favor del primero.
Espero que haya suerte ahi, un saludo

Bienvenido al foro compañero!! Yo la verdad que no le he metido a Degenkolb, ya que todo lo que hago lo subo aquí, pero me parece que tiene value,lo que pasa que no me gustan las cuotas tan pequeñas. Pero Degenkolb sube mejor que Cav y en las clásicas de piedras también se defiende mejor. Creo que Cav va mentalizado de que no tiene nada que hacer y dudo que termine la carrera,por contra Degenkolb está con tanta confianza que tratará de agarrarse al máximo, aunque no creo le sirva tampoco, pero creo que llegará más lejos que el británico. Saludos y espero verte más por esta sección ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 05:41
International - Campeonato del Mundo 2012 CRE 23-09-2012 10:30

International - Campeonato del Mundo 2012 CRE

Pronóstico:
Philippe Gilbert mejor que Alejandro Valverde
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Subo este pick a última hora, que me parece una apuesta muy
segura a pesar de ser una cuota bajita creo que debe salir si o si, Gilbert ya
ha demostrado en los últimos años que es el número 1 del mundo en este tipo de
pruebas y de recorridos, a pesar de su discreta temporada ya se ha reencontrado
con la victoria en la Vuelta con dos exhibiciones y lleva preparando esta
prueba escrupulosamente desde hace meses, y llega en una condición genial, y
con un equipo que trabajará para él. Valverde llega castigadísimo a este final
de temporada tras más de 80 días de competición y tras empalmar Tour y Vuelta,
aguantó en la Vuelta contra todo pronóstico pero creo que los 260 km le van a
pesar mucho, este año tuvo actuaciones discretas en las clásicas y a pesar de
que afirma encontrarse bien creo que llega de rebote a este Campeonato del
Mundo, dudó al disputar la Vuelta y finalmente tuvo un gran papel, pero según
la lógica, la forma de Valverde tiene que haber disminuido, entre el descanso
que se habrá tomado, y la temporada tan cargada creo que las probabilidades de
que el murciano quede por delante de Gilbert son mucho menores a lo que indica
esta cuota.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 15:31
Cavendish ya ha abandonado y Kreuziger ha tenido una pequeña caída y un problema con el cambio pero espero que haya podido volver a entrar con los coches.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 17:03
Victoria para Gilbert, una lástima por que yo creo que este año los españoles han trabajado bine

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.