Internacional - Mundial de Ciclismo fecha: 20/09/2017 hora: 13:00 Ver resultado Internacional - Mundial de Ciclismo pronóstico Mundial de crontareloj cuota stake 1.72 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas noches vamos con una de las pruebas mas esperadas del año al menos por mi parte.
Este año veo muchos posibles luchadores por las medallas, pero unos han tenido un año bueno o excelente, C. Froome,T. Doumolin,R. Dennis,P. Roglic; otros ay ay, Jungels,Kung,Bodnar, y otros con mas pena que gloria, pero aun así estos ciclistas siempre hay que tenerles en cuenta,T. Martin,Kiryenka,Oliveira...
Voy con la comparativa J. Castroviejo gana a I. Zakarin.
El Ruso ha hecho una temporada magnifica siendo 5to en el tour de Francia,3ro en la vuelta a España, realizando buenas cronos, y si este año ha sido campeón de su país contra el reloj, al igual que el año 2013, en el mundial de 2015 fue trigésimo tercero, siendo 4to el de Las Arenas de Getxo.
Por el contrario el de Movistar, tiene un palmares bastante mas completo en cuanto a cronos se refiere.
-Campeonatos de España contra el crono:
-3 oros (2013-2015-2017)
-3 platas (2011-2012-2016)
-1 bronce (2014)
-Campeonato de Europa contrareloj:
-1 oro (2016)
-Mundiales contrareloj:
- 4 to (2015)
- Bronce (2016)
-Juegos olímpicos:
- 9 no (2012 - Londres)
- 4 to (2016 - Rio de Janeiro)
Por estos números y lo que le puede pasar factura al Ruso haber corrido tour y vuelta y encima estando siempre hay con los mejores mientras castroviejo lleva mas preparación a la cita del miércoles, cosa que es bastante importante , no es lo mismo estar en el tour con lo que eso conlleva y encima también la vuelta, la verdad que me sorprendería mucho perder esta apuesta.
saludos y buenas noches.
La victoria final yo creo que sera entre Dennis,Tom D. ,Martin y Bodnar
...