Internacional - Mundial de Ciclismo fecha: 17/09/2017 hora: 15:30 Ver resultado Internacional - Mundial de Ciclismo pronóstico Crono por equipos: Bmc mejor que Sky cuota stake 2.05 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos a probar esta cuota para la competición de contrarreloj por equipos que será la prueba que abre los campeonatos este 2017.
Bmc es la referencia en esta disciplina y como ha declarado Jackson Stewart (Director deportivo) este titulo es uno de los mas importantes de la temporada para ellos,buscando revalidar sus Oros de Ponferrada 2014 y Richmond 2015.
El trazado de la crono no es llano,contando con bastantes ondulaciones (pero en palabras de Stewart es muy adecuado para su equipo).
El punto clave es una cota de 1.4 km en el kilometro 30/42,pero que nada tiene que ver con el final de la crono individual donde corredores como Dumoulin entre otros ya han solicitado hacer un cambio de Bici en la subida.
Bmc un poco sobrados quizás y en palabras de su Director,confían incluso en llegar a meta con todo el equipo (aunque con 4 en la cima a falta de un rápido descenso hasta Bergen valdría).
En nuestro equipo partirán este Domingo:
-Rohan Dennis (En mi opinión el mejor contrarrelojista este 2017 y que como ya preveíamos en la Vuelta,guió prácticamente todo el circuito tecnico en Nimes para darle la victoria al Bmc).
-Stefan Kung (Poco que decir del Suizo:ganador de la crono en Binckbank y dos 2ºs en Suiza tras Rohan Dennis)
-Daniel Oss (Locomotora N1,10º en la crono larga de la Vuelta)
-Silvan Dillier (Locomotora N2)
*Todos ellos campeones del mundo en 2014 y 2015 (Kung solo 2015)
-Tejay Van Garderen (Era el 1er suplente pero entra por Quinziato que pese a estar muy motivado en su despedida del ciclismo,ha dejado su puesto a Tejay tras analizar el recorrido y considerarlo más apto para el Americano.Tejay llega en gran forma tras una buena Vuelta donde fue 12º en la,crono de Logroño).
-A este gran quinteto hay que sumarle el debut del Australiano Miles Scotson,prácticamente Top10 toda la temporada con un gran 8º en BinckBank).
Veo mucho valor en esta cuota ya que iba a subir algo a el mismo precio con Victoria simple de Bmc y aunque también hay que mencionar que Sky con:Froome,G.Thomas,Kiry,Kwiato,Moscon y Doull tienen un bloque espectacular por nombres,no han podido superar esta temporada en ninguna ocasión al Bmc y menos cuanto mayor es la distancia.Tambien veo otros factores en los que no quiero profundizar en exceso cómo podrían ser el estado real de Froome tras las celebraciones postVuelta,sus compromisos mediáticos y publicitarios...Geraint Thomas que llevaba 2 meses sin competir,Kyrienka en decadencia sobre la cabra,Owain Doull que no lo veo a la altura...datos que aunque no quiero tomar como fundamentales también influirían en la apuesta.
*Como cierta comparación os pondría la crono por equipos de 41 Km de Cataluña muy ondulada en el principio y en la que un BMC con Rohan,Samu,Tejay,Hermans,Bookwalter,Rosskopf,Demarchi y Frankiny (Equipo bastante mas flojo en mi opinión pero como veis el BMC tiene una plantilla para esta disciplina brutal) le metió casi 1 minuto a un Sky con Froome,Thomas,Kyrienka,Landa,Kennaugh...(Esta crono para mi fue mas dura que la del Domingo).
Probamos esta buena cuota donde el equipo a batir en mi opinión en el BMC y no el Sky.
Suerte!
...