Holanda - Eneco Tour fecha: 21/09/2016 hora: 12:30 Ver resultado
Holanda - Eneco Tour pronóstico Edvald Boasson Hagen vs John Degenkolb (John Degenkolb) cuota stake 2.25 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... 3ª etapa del Eneco Tour, 186 kilómetros entre Blankenberge y Ardooie. Etapa completamente llana por lo que se espera llegada al sprint. Se espera buen tiempo.
Para esta etapa voy a ir con el cara a cara entre Edvald Boasson Hagen y John Degenkolb. Dos buenos ciclistas, que no son sprinters puros, pero son de los más rápidos del pelotón.
En la primera etapa del Eneco Tour, Boasson terminó 4º mientras que Degenkolb fue 25º, tras perder su treno en el último kilómetro. Supongo que este será el motivo de las cuotas. A mí me parece que Degenkolb es más rápido y observando sus últimos resultados, está claro que viene en forma. Boasson tiene intención de pelear la general y puede buscar las bonificaciones, pero no sé si es lo más adecuado viendo la peligrosidad de estos sprints.
Porque me parece más rápido y creo que viene en forma, voy a confiar en que hoy pueda sprintar adecuadamente y quede por delante Degenkolb.
...