Holanda - Eneco Tour 13-08-2015 13:00 Holanda - Eneco Tour
Pronóstico: Malori ganador 4 etapa Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 2 Bueno voy con el que para mi gusto es el que mejor le va el recorrido mañana en la Eneco Tour el italinao Malori del team movistar , el italiano a los resultados me remito fuera de italia y españa no cuaja buenas contrarelojs , pero aun asi le entro sduave , se adapta muy bien mañana la etapa para el , cierto es que que tendra rivales duros , como puedan ser van emden, wilko kelderman campeon holandes , mathias brandle , el esloveno spilak ,tepstra campeon el pasado año, y tambien candidato al podium final ,un inconveniente sera que malori sale primero que otros candidatos a lla etapa ,pero esto a veces sucede al reves ya que tambien depende del tiempo que haga en el momento de la salida de cada corredor , ami particularmente me gusta salir antes otro facor , y creo que mas importante si cabe es que parte del recorrido sra por pave y esto benefica algo si cabe a ciclistas de la tierra y sus cercanias , no va ser nada facil para el italiano pero confio mucho en el , pero el salir antes segun el tiempo que haga que espereos no sea tanto como dicen y el pave un beun reto para Malori y hora de ya ganar fuera de su tierra y de España Y añadir a su palmares un triunfo que no sea en casa suerte y saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora