Holanda - Eneco Tour 11-08-2015 13:00 Holanda - Eneco Tour
Pronóstico: Ganador final Greg Van Avermaet Casa de apuestas: Cuota: 5 Stake: 1 Voy cn el Belga Greg Van Avermaet , lo primero por que le estoy viendo muy bein este año , en el tour trabajo bien para su equipo el BMC de gilbert samu tejay y demas ,.. Tambien por que al no estar el Norteamericano Tejay , actuara de jefe de filas siempre con el permiso del gran Gilbert , creo que Gilbert viene a la ENECO TOUR haber si caza alguna etapa y ayudar al Belga , n la preparacion del equipo de cara a la ronda española De los favoritos segun las casa mirando la crono y la montaña que , este año hay mas que en ediciones pasadas , corredores de la talla de tepstra , lars boom , wilko kelderman , simon spilak , andre amador , grivko , al Belga le veo el mas fuerte y si contamos que tiene a gilbert en sus filas para ayudarle entre otros , pues no la veo tan descabellada l apuesta , pero esto es ciclismo en dos minutos e pueden ir al traste toda opcion de competir la carrera cualquier caida pinchazo improvisto te deja fuera , una cosa tambien puede ser que si por lo que fuera en algun moento el BMC tuviera que arriesgar , yo creo que no lo harian estando la vuelta españa a mes y medio mas o menos Bueno yo pruebo esto eso si stake bajito yo maximo metere 10$ Suerte y saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora