Enviado: 23:52 18/04/2019
Bueno, pues a falta de que nuestro compañero jroca nos haga una introducción a la carrera cómo acostumbra (muy interesantes por cierto), yo me voy a animar con el primer pick del foro para esta carrera. Después de su exibiciónes estas pasadas semanas, van der Poel pasa a ser el favorito. Es cierto que ha estado compitiendo de manera impresionante, pero sigo diciendo que es un ciclista un tanto caótico que gasta fuerzas en demasía con ataques constantes y que a la larga le puede pasar factura. Dicho esto, hasta ahora ha demostrado que es un fuera de serie en cuanto a la clase que atesora y que físicamente está un punto por encima del resto. Dicho esto, creo que el ciclista a batir es Alaphilippe que ha sido sin duda el nombre propio de la temporada hasta la irrupción de MvdP que ahora parece eclipsar todo lo que hizo el galo anteriormente. Los aficionados al ciclismo ya sabíamos que Alaphilippe tenía madera de campeón, pero le faltaba dar un paso adelante y creo que lo consiguió el pasado año ganando la clásica de San Sebastian, la Flecha Valona o dando un auténtico recital en el Tour. Esta parece la temporada de afianzarse entre los mejores del pelotón y creo que está cumpliendo con creces tras su victoria en la Strade Bianche o la Milan San Remo. Estamos ante un ciclista que puede marcar época y creo que dice mucho de él que se le compare con Valverde. El "nuevo" Valverde le llamo yo. Creo que Alaphilippe es sin duda el corredor que lleva las de ganar aquí. Estamos hablando de una carrera que se amolda muy bien a sus características, que tiene un señor equipo detrás para ayudarle y que en caso de llegar al sprint, puede competir con cualquiera. Sube bien, esprinta bien, es inteligente en carrera, tiene gen ganador, tiene un buen equipo para ayudarle ... creo que lo tiene todo, mientras que a MvdP le faltan varios de esos puntos que señalo. Se prevee una carrera loca donde serán varios los ciclistas que intenten mover la carrera desde el minuto 0. Si MvdP o Wellens están corriendo, el espectaculo esá asegurado y sabiendo esto, pienso que Alaphilippe va a necesitar de su equipo para cerrar muchos de los ataques que se den durante el día y Quick Step ha demostrado que es un equipo solvente. Del resto de los favoritos, me gustaría escribir al menos unas palabras muy por encima. Sagan: no parece llegar bien y creo que esta no es la carrera que mejor le va. Sigue siendo Sagan, un superclase, pero sin descartarlo, no le veo ganando. Matthews: quizás el que más miedo me da. Mostró muy buenas piernas en la Flecha Brabansona pero tuvo un movimiento poco afortunado a la salida de una curva que le dejó sin espacio para el sprint. Ojito con el aussie! Valverde: para mí, el tercero en discordia junto con Alaphilippe y Matthews. No hay mucho que explicar de Alejandro, la duda es si llega a tope o no. Con cuotas sobre 19, yo lo probaría (de echo, he metido Alaphilippe y Valverde). Wellens: corredor que me encanta y que sin duda va a probarlo durante el día. El año pasado acabó 6º porque perdió el corte bueno, pero esta temporada no creo que llegue con tan buenas piernas. De todos modos, estará ahi. Schachman: después de verle en Euskadi, es otro de los nombres a tener en cuenta. Recital que ha dado en las pasadas semanas, llevandose 3 etapas en la Itzulia y otra en la Volta. Se le escapó la general en la Itzulia, pero no hay que olvidar que Astana llevaba un equipo con Frailer, Gorka Izagirre, Ion Izagirre, Fuglsang, Peio Bilbao ... canela pura. Hay muchos más nombres, es una de las pruebas más importantes del año, pero quería nombrar los principales favoritos para las casas de apuestas. No nos podemos olvidar de corredores como Gilbert, Van Avermaet, Pogacar, Kiatkowski, Gasparoto, Fuglsang, Valgren ... Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Holanda","visit_name": "Amstel Gold Race", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/bici.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/bici.png", "fecha_txt": "21/04/2019", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "Holanda - Amstel Gold Race", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}