Holanda - Amstel Gold Race fecha: 16/04/2017 hora: 10:30 Ver resultado Holanda - Amstel Gold Race pronóstico Tim Wellens mejor que Michael Valgren cuota stake 2.4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos a tierras holandesas a por la clásica cervecera, lástima que no sea Estrella Galicia, aunque no quiero crear polémicas jaja. Vamos al lío. Tenemos unos 261 kms con más de una treintena de cotas muy cortas y con desniveles de todo tipo, los más duros del 9%. El famoso Cauberg se sube tres veces pero el último paso queda relativamente lejos de meta, unos 20 kms, por lo que la organización de forma deliberada, quiere que no sea decisivo. Por longitud y cambio de planes con respecto a años pasados, se presenta una carrera muy pareja.
Para mí hay dos bloques de favoritos:
-Los realmente velocistas: Colbrelli, Matthews o Coquard.
-Los clasicómanos: Van Avermaet, Valverde, Kwiatkowski, Gilbert o Gasparotto.
Luego hay un bloque donde hay varios entre los que se incluyen los propios de esta apuesta como son Valgren o Wellens. No sabemos como va a ir la carrera pero se intuye igualdad.
-Valgren lleva una temporada no muy brillante donde solo ha hecho un buen papel en E3 con un 6ª puesto y en Flandes donde quedó 11ª. Muy lejos de alcanzar un top10 en el resto de competiciones. El exagerado favoritismo se lo dan por su 2ª puesto aquí el año pasado pero ojo porque competía con Tinkoff y este año está enrolado en el gris e irregular Astana.
-Wellens comenzó la temporada como una moto ganando en Tramuntana y Andratx, también ganó una etapa en Andalucía. Competiciones inferiores, es verdad, pero demostró que no era casualidad con su 3ª puesto en Stade Bianche y su 18ª plaza en Milán-San Remo. Y por último quedó 4ª en la Flecha Brabançonne, dando muestras de que está muy en forma ya que esto fue apenas hace tres días.
Por competencia entre ambos creo que el belga está mejor que el danés. Además hay una particularidad y es que Wellens está por delante de Valgen como favorito a la victoria final, sin embargo en el duelo individual nos marcan esta cuota 2,40. Algo incomprensible. Lo dicho, por forma, cuota, equipo...creo que se puede probar. Good luck!!!
...