Skip to main content
 

Giro de Italia 2013 Giro de Italia 2013 - 3a etapa - Nacer Bouhanni v Francisco Ventoso 6 de mayo 2013
1
(Leído 737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 23:52
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 3a etapa - Nacer Bouhanni v Francisco Ventoso 06-05-2013 11:40

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 3a etapa - Nacer Bouhanni v Francisco Ventoso

Pronóstico:
sonny colbrelli delante de matti breschel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
antes de nada comentar que la 3ª etapa presenta 2 dificultades montañosas en su segunda mitad del recorrido, un puerto de 2ª a 70 km de meta y otro de 3ª a 20, descenso prácticamente hasta meta; en teoría los sprinters más puros tendrán que sufrir mucho para llegar en el pelotón principal
el sprinter italiano ya ha demostrado que es capaz de llegar con los de alante en este tipo de finales, en la contrarreloj por equipos se ha dejado tan sólo 20 segundos respecto a sus compañeros, en la que, como se ha podido ver ha sido una crono bastante exigente
el corredor danés no parece llegar demasiado fino al giro, creo que el final le viene bastante peor además, ha perdido más de un minuto con sus compañeros en la crono que si bien no quiere decir demasiado sí nos puede dar una pista de su estado de forma.
buscando cuotas jugosas, puesto que en este tipo de etapas es difícil de pronosticar el resultado, entro sin dudarlo

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 23:58
por cierto, impresionante el baile de cuotas en media hora en  bet365
os dejo los tres casos más notables:
pozzato ha pasado de 1,75 a 2,50
mecgez ha pasado de 2,20 a 1,55
bennati de 1,65 a 2,20
 :o :o :o :o  ??? ???
una pena porque iba a entrar con mecgez....con pozzato me lo estoy pensando  :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 09:02
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 3a etapa - Nacer Bouhanni v Francisco Ventoso 06-05-2013 11:40

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 3a etapa - Nacer Bouhanni v Francisco Ventoso

Pronóstico:
Puccio-Cataldo=Puccio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vuelvo en este giro de italia despues de estar muchisimo tiempo sin pronosticar y mas en ciclismo.En mi opinion Puccio siendo el lider de la general lo deberian de respaldar sus compañeros.Todos saben que no durara mucho tiempo con la maglia rosa pero aun asi hoy creo que entraran en los puestos delanteros del peloton.Hoy si no llega una fuga se la jugaran al sprint y no espero ningun movimiento de los de la general.En cambio Cataldo es otro de los corredores del Sky que ha ido a trabajar para Wiggins y esperemos que entre por detras del lider Puccio.En la primera etapa Puccio entro junto a los demas favoritos para llevarse el giro mientras que Cataldo entro mas atras del puesto 50.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 09:08
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 3a etapa - Nacer Bouhanni v Francisco Ventoso 06-05-2013 11:40

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 3a etapa - Nacer Bouhanni v Francisco Ventoso

Pronóstico:
Danilo Wyss delante de Fabio Felline
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Voy con otra apuesta que me parece arriesgada pero no se porque dan una cuota tan alta.El corredor suizo Danilo Wyss ha ido al giro a trabajar para su jefe de filas Cadel Evans y como se pudo ver en la primera etapa estara a su lado en todo momento.Evans es un corredor que suele ir bien colocado en los puestos cabeceros del peloton y hoy esperemos que Wyss este a su lado como lo estuvo en la primera etapa donde entro en el puesto 22.Mientras Felline no es un corredor al que le conozca muy bien pero me parece una cuota muy exagerada.
Las dos apuestas de hoy son mas al azar que otra cosa ya que espero que los corredores mencionados entren juntos en el peloton pero esperemos que haya suerte y los pronosticados entre algun puesto por delante.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 10:37
por cierto, impresionante el baile de cuotas en media hora en  bet365
os dejo los tres casos más notables:
pozzato ha pasado de 1,75 a 2,50
mecgez ha pasado de 2,20 a 1,55
bennati de 1,65 a 2,20
 :o :o :o :o  ??? ???
una pena porque iba a entrar con mecgez....con pozzato me lo estoy pensando  :D
otros casos, rubiano de 1,85 a 1,45; taborre de 1,75 a 1,38; gatto de 1,65 a 1,38; puccio de 1,85 a 1,65....habra que estar atentos cuando sacan las apuestas para ver si se puede coger algún "chollito"... ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 12:20
por cierto, impresionante el baile de cuotas en media hora en  bet365
os dejo los tres casos más notables:
pozzato ha pasado de 1,75 a 2,50
mecgez ha pasado de 2,20 a 1,55
bennati de 1,65 a 2,20
 :o :o :o :o  ??? ???
una pena porque iba a entrar con mecgez....con pozzato me lo estoy pensando  :D
otros casos, rubiano de 1,85 a 1,45; taborre de 1,75 a 1,38; gatto de 1,65 a 1,38; puccio de 1,85 a 1,65....habra que estar atentos cuando sacan las apuestas para ver si se puede coger algún "chollito"... ;D

Dónde lo ves?? Y la verdad es que es muy normal y más en bet365, que las cuotas se mueven con muy poco dinero y rápidamente. Al ser un mercado menor a la que entran unos pocos cientos de euros la cuota da un giro total. En el resto de casas aguantan más que bet365.

Suerte a todos con los picks, yo hoy no me meto porque creo que será una etapa muy imprevisible, y por lo que he visto cuidado con la bajada final.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 13:50
buenas, el año pasado escribi varios pronosticos y gracias a los vuestros me gane unos cuantos euros!! me gusta mucho el ciclismo y lo sigo desde hace años, me gustaria saber donde mirais los finales de etapa, para saber que acaba en un repecho grande o en bajada peligrosa o con un final con curvas peligrosas, ...!! un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 14:57
saludos sastre, no veo los movimientos en si, pero ayer entre a eso de las 23.00 y apunté ciertas cuotas que me gustaban en bet365, estuve mirando en el resto de páginas(que quitando miapuesta no es que sean muy "fans" del ciclismo, dejará poco dinerito jejej) y para cuando volví a bet después de estudiar algunas comparaciones ya habían cambiado de la manera que comenté ayer; y hoy a la mañana no tanto vuelco, pero también algunos cambios significativos.
el caso es que la parte final de hoy es complicada, al igual que la crono de ayer en la que muchos corredores perdieron bastante tiempo, cosa que supongo tendrían en cuenta para ese primer cambio que  comento
yo para informarme así en general suelo usar biciclismo.com, página bastante completita dedicada exclusivamente al ciclismo, pero vamos que hay varias similares
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 16:41
buenas, el año pasado escribi varios pronosticos y gracias a los vuestros me gane unos cuantos euros!! me gusta mucho el ciclismo y lo sigo desde hace años, me gustaria saber donde mirais los finales de etapa, para saber que acaba en un repecho grande o en bajada peligrosa o con un final con curvas peligrosas, ...!! un saludo

La página por excelencia que uso yo es esta http://plataformarecorridosciclistas.org/

Aunque a veces se retrasan 2-3 días en subir, así que lo que siempre tienes a mano es la web oficial de cada carrera, en este caso la del Giro http://www.gazzetta.it/Giroditalia/2013/it/ o como ha indicado bitotxin en biciciclismo también publican el perfil de todas las etapas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 17:49

Giro de Italia 2013 vs Giro de Italia 2013 - 3a etapa - Nacer Bouhanni v Francisco Ventoso
06-05-2013 11:40


sonny colbrelli delante de matti breschel

2.75
antes de nada comentar que la 3ª etapa presenta 2 dificultades montañosas en su segunda mitad del recorrido, un puerto de 2ª a 70 km de meta y otro de 3ª a 20, descenso prácticamente hasta meta;  ...
colbrelli 85, breschel 99; por los pelos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 17:54

Giro de Italia 2013 vs Giro de Italia 2013 - 3a etapa - Nacer Bouhanni v Francisco Ventoso
06-05-2013 11:40


sonny colbrelli delante de matti breschel

2.75
antes de nada comentar que la 3ª etapa presenta 2 dificultades montañosas en su segunda mitad del recorrido, un puerto de 2ª a 70 km de meta y otro de 3ª a 20, descenso prácticamente hasta meta;  ...
colbrelli 85, breschel 99; por los pelos

Teniendo en cuenta que el italiano se cayó a unos 40 km de meta, muy buena, ya que hubiese salido más fácil probablemente

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.