Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 18ª etapa - Mauro Santambrogio v Rafal Majka 23-05-2013 14:00 Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 18ª etapa - Mauro Santambrogio v Rafal Majka
Pronóstico: Gana Rafal Majka (Rafal Majka v Carlos Betancour) Casa de apuestas: Cuota: 2.15 Stake: 2 Espero no acordarme de esta noche el dia de mañana, pero este es otro pick que veo con muchas posibilidades. Creo que todos los que estamos seguiendo el Giro podemos confirmar la explosion de este corredor, que es un proyecto muy serio de ganador de vueltas grandes. Rafal Majka etsta llegando siempre con los favoritos e inclsuo se permite el lujo de atacar cuando ya esta el grupo muy seleccionado. Es un valiente, pero solo puedes serlo cuando tienes fuerzas. Majka esta a solo 5 segundos de Betancur en la clasificaion general, pero Majka esta acabando de menos a mas. En las ultimas llegadas hasta se ha ido por delnate del grupo en alguna ocasion. en la etapa del Galibier se fue por delante con Niemiec y despues llego Betancur para unirse a ellos...pero el polaco trata de tu a tu al colombiano, incluso creo que se sabe superior y que mañana le metera bastante tiempo. El polaco ha demostrado que camina mucho mejor que Betancur en el llano y en crono, prueba de ello es que Majka, sin hacer una gran crono, termino con casi 2 mins de ventaja sobre Betancur en la crono llana que gano Dawsett. La corno de mañana es mas tendida...dos tramos de uinos 6km al 6% y el resto son descansillos al 2%...le viene muy bien a Majka. Es un lugar adecuado para ir a ritmo sin cebarse, y viendo el precedente de la corno llana...tengo bastante claro que el polaco quedara por delante del colombiano, e incluso quedara muy arriba si tiene un buen dia...quizas, cerca del podium. Betancur se esta mostrando como el mas atacador de este Giro, pero no esta teneindo mucha superioridad...no digo que siempre le dejen saltar del grupo, pero sus ataques son un poco gaseosa y no meten miedo a los grandes. Excepto en la etapa donde llego cerca Nibali donde metieron algo de tiempo, todo han sido diferencias de segundos. Betancur ha recortado el tiempo perdido en la crono con bonificaciones basicamente, que le han dado mas de un minuto y merced tambien a los segundos que ha ido rascando con esos ataques al final. Su prinicipal arghumento el etapa que entro 3º detras de Santambrogio y Nibali. Aquella etapa, la 14º, es muy distinta la que se encontraran mañana. Aquella etapa fue la que se recorto porque alegaban riesgo de avalanchas en Sestriers. El final de etapa paso a ser una pared final de 7km con un 9% de desnivel...esas condiciones no benefician a Majka porque ahi se necesita mucha explosividad y eso no lo tiene el polaco Mañana la pelicula sera distinta y creo que el protagonista sera el polaco. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea