; Giro de Italia 2013 Giro de Italia 2013 - 16a etapa - Samuel Sanchez v Fabio Duarte 21 de mayo 2013 Skip to main content

Giro de Italia 2013 Giro de Italia 2013 - 16a etapa - Samuel Sanchez v Fabio Duarte 21 de mayo 2013

1 2
(Leído 1242 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 00:13
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 16a etapa - Samuel Sanchez v Fabio Duarte 21-05-2013 11:10

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 16a etapa - Samuel Sanchez v Fabio Duarte

Pronóstico:
Danilo Di Luca Ganador de etapa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:12
  • Stake:1
Etapa muy propicia para una escapada. Empieza la etapa con un descenso y una posterior ascensión donde seguramente se forme la escapada del día. Posteriormente hay un terreno incómodo que no es continuamente llano y faltando 20 kilómetros hay una dura ascensión de 7 km donde se resolverá el vencedor de etapa tanto si es gracias a una escapada como si es en el grupo de favoritos. En mi opinión despues del día de descanso y sabiendo las jornadas tan importantes que nos esperan, los favoritos se tomarán la etapa con calma. Por ello yo veo llegando una escapada a la línea de meta. Di Luca ha demostrado estar en una buena forma y ya ha buscado en varias ocasiones la victoria de etapa en este giro. La etapa le viene perfecta para buscar esta victoria tan anhelada ya que la fuga se va a formar en la ascensión del principio de etapa. Si se metiese en la escapada, la ascensión final a 20 km de meta le daría unas grandes posibilidades de victoria. Yo creo que en las etapas futuras de los dolomitas le va a ser más complicado a di luca obtener la victoria ya que debería de haber batalla entre los favoritos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 00:19
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 16a etapa - Samuel Sanchez v Fabio Duarte 21-05-2013 11:10

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 16a etapa - Samuel Sanchez v Fabio Duarte

Pronóstico:
Danilo Di Luca top 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Como he explicado anteriormente, me parece una etapa muy propicia para el italiano Danielo Di Luca. Pongo tambien este pick ante la posibilidad de que aunque llegue escapado, algun compañero de fuga pueda aguantar los ataques de Di Luca en la ascensión final. Aunque no olvidemos que Di Luca dispone de una buena punta de velocidad que le podría hacer vencer llegando en un grupo reducido. Es una etapa donde ciclistas que estan a 15-20 minutos en la general puedan tener cierta libertad por parte del pelotón.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 01:13

Pronóstico:
Egoi Martínez mejor que Juan José Cobo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Mañana tenemos una jornada muy larga, y con una dificultad montañosa muy cerca de meta, el puerto de Andrate, que se corona a 17 km de la meta y tras un rápido descenso sólo quedarán 8 llanos hasta la meta. Es un puerto realmente duro aunque tiene poco más de 6 km, pero un desnivel medio del 8%, suficiente para que la mayor parte del pelotón se corte y se tome con calma la etapa.
Uno de esos corredores debería de ser Juanjo Cobo, que marcha a más de 2 horas y cuarto en la clasificación, tras tener varios problemas la primera semana de Giro, se está dejando ir en todas las etapas a la mínima que hay una subida de cierta entidad y llega con el grupo de los esprinters. El cantabro se está reservando para coger alguna escapada y luchar por una victoria de etapa, y mañana es un día francamente bueno para que llegue una escapada, pero claro, hay muchísimos corredores interesados en meterse, seguramente más de la mitad, pero al final lo acaban haciendo unos pocos, por lo que si lo intenta es bastante complicado que se pueda meter en la fuga. Y si se mete tendría que llegar la fuga, y en segundo lugar que no estuviera Egoi Martínez en ella. Casualmente ambos la cogieron en la 11ª etapa y Egoi entró mejor que Cobo ya que hizo 7º y el de Movistar 11º, 20 segundos por detrás.

Egoi está haciendo un gran Giro de Italia, se encuentra casi 2 horas por delante en la general respecto a Cobo, 26º a 24 minutos de Nibali, y está siempre junto a Samu. Si ninguno de los dos entra en la fuga, me extrañaría muchísimo que Cobo aguantara el ritmo del pelotón en un puerto así, ya que se reservará para otra etapa, puesto que tampoco anda sobrado de piernas.

La cuota no es gran cosa pero creo que el pronóstico es muy claro, y si Cobo no se ha metido en la fuga de buena mañana ya tendremos la apuesta muy, muy encaminada, y es bastante improbable que pueda coger la fuga buena.

Pronóstico: Egoi Martinez mejor que Juan José Cobo
Cuota: 1,57 (Lbapuestas)
Stake: 3,5

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 09:30

Giro de Italia 2013 vs Giro de Italia 2013 - 16a etapa - Samuel Sanchez v Fabio Duarte
21-05-2013 11:10

Danilo Di Luca Ganador de etapa

12
Etapa muy propicia para una escapada. Empieza la etapa con un descenso y una posterior ascensión donde seguramente se forme la escapada del día. Posteriormente hay un terreno incómodo que no es con ...

pachomou te sigo en ambas, coincido totalmente contigo. suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 14:39
di luca ya va en la fuga!! ahora falta que las fuerzas le respondan!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 14:45
De momento pinta bien todo, Di Luca va ej la fuga y Cobo no  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 15:35
sl peloton esta recortando la ventaja de los escapados veis si los consiguieran atrapar antes o durante el puerto antes de meta veis a samu sanchez con posibilidades de ganar o no le veis coronando con los mejores???
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 15:59
alguien me puede dar su opinion???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 16:11

No se puede descartar, lo que pasa que es complicadísimo que lleguen los mejores a meta y que luego justamente gane Samu el esprint. Yo creo que aunque los cojan algún corredor que tenga margen en la general si ataca en Andrate puede ganar la etapa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 16:18

decir que siguiendo con mis corazonadas con samu estuve a punto ayer de entrarle a top3, hoy viendo cómo va la etapa...veo al euskaltel muy pendiente de la cabeza del pelotón...así que de mí lo único que vas a encontrar son ánimos....
No Participante
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 16:19

No se puede descartar, lo que pasa que es complicadísimo que lleguen los mejores a meta y que luego justamente gane Samu el esprint. Yo creo que aunque los cojan algún corredor que tenga margen en la general si ataca en Andrate puede ganar la etapa.

samu tiene margen.... ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 16:41
Como esta el tema con el ataque de Scarponi?

Donde andan Cobo y Egoi?
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 16:46
la madre que me pario que cuando he comentado esto de victoria de samu a ganar era cuota 25 y no me tido un euroy ya veras
No Participante
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 17:03
grande Beñat!!!!!!!!!!!!!!!  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 17:23
la madre que me pario que cuando he comentado esto de victoria de samu a ganar era cuota 25 y no me tido un euroy ya veras

Nada, nada, 1 eurito que te has ahorrado jajaja

Como esta el tema con el ataque de Scarponi?

Donde andan Cobo y Egoi?

Verde. Egoi 24º y Cobo no aparece en Top25 y dudo que lo haga en Top75

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.