; Giro de Italia 2013 Giro de Italia 2013 - 12a etapa - Luka Mezgec v Danielle Bennati 16 de mayo 2013 Skip to main content

Giro de Italia 2013 Giro de Italia 2013 - 12a etapa - Luka Mezgec v Danielle Bennati 16 de mayo 2013

1 2
(Leído 1414 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 20:49
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 12a etapa - Luka Mezgec v Danielle Bennati 16-05-2013 14:05

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 12a etapa - Luka Mezgec v Danielle Bennati

Pronóstico:
Mark Cavendish gana la etapa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Mañana etapa completamente llana, y voy a ir con este pronóstico antes de que baje, ya que hay una surebet muy clara. En bet365 y en el resto de casas la victoria de Cavendish anda por el 1,60 y cualquiera que no sea Cavendish @2,30, por lo que con la cuota de miapuesta tenemos surebet claro.

Sin embargo creo que el valor está del lado del británico, que en este Giro ha ganado ya 2 etapas, las 2 únicas que han llegado a un sprint masivo. Sin duda es el corredor más rápido del pelotón, e incluso en la primera etapa en un sprint donde su compañero Steegmans tuvo un problema acabó ganando tras remontar en los últimos metros por la avería de su compañero, demostrando una superioridad increíble. Creo que tendría que pasar algo raro para que no saliera como una caída un pinchazo o alguna cosa por el estilo. A 1,60 como la pone bet365 creo que está bien puesta pero a cuota 1,95 y habiendo surebet, creo que la casa que se equivoca es Miapuesta.

Pronóstico: Mark Cavendish gana la etapa
Cuota: 1,95 (Miapuesta)
Stake: 2,5

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 21:04
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 12a etapa - Luka Mezgec v Danielle Bennati 16-05-2013 14:05

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 12a etapa - Luka Mezgec v Danielle Bennati

Pronóstico:
edwin avila delante de rafael andriato
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Etapa muy corta en la que se prevee llegada al sprint, pero ojo que las dificultades montañosas son más duras de lo que indica el perfil de la etapa, por lo que depende como se lo tomen los corredores alguno de los máximos favoritos en una llegada masiva podrían tener problemas para llegar con el grupo principal.

Cara a cara entre 2 llegadores a los que no se les está viendo mucho en este Giro.

Rafael Andriato, brasileño del Vini, está pasando totalmente desapercibido en las llegadas masivas, sin llegar a meterse en ninguno de los dos sprints puros que se han disputado hasta ahora; decir que se encuentra antepenúltimo en la general, lo que indica que se le está haciendo duro este Giro.

Al joven sprinter colombiano Edwin Avila se le está viendo mucho más enchufado que al brasileño de Vini; en la 1ªetapa se vio involucrado en la caida que cortó al pelotón cuando iba en posiciones delanteras, mientras que en el 2º y último sprint puro de este Giro acabó en una más que aceptable 11ª posición; aclarar que en la general no está muy por encima de Andriato.

Por tanto, en caso de llegada masiva estoy convencido que Avila entrará en el sprint, mientras que lo de Andriato es una incógnita; en caso de que el pelotón se rompa el colombiano ha solido entrar delante del brasileño en los distintos grupetos.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 22:33

Pronóstico:
Gana Nacer Bouhani
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Llega la etapa número 12, y todo parece indicar que habrá llegada al sprint, yo voy a ir con Bouhani. Lo haré a ganador y top3.

La cuota a ganador es 10.00 y el top3 se queda a 3.25.

Voy con el esprinter francés porque le veo, junto con Cavendish, el hombre más rápido de este Giro. En el último sprint falló a la hora de colocarse, pero a mi me dejó muy buenas sensaciones y con ganas de que llegase la siguiente etapa para los hombres rápidos.

Lo dicho, veo a Nacer Bouhani con serias opciones de ganar la etapa y me sorprendería que no acabase entre los 3 mejores.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 22:35

Pronóstico:
Top3: Nacer Bouhani
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
Llega la etapa número 12, y todo parece indicar que habrá llegada al sprint, yo voy a ir con Bouhani. Lo haré a ganador y top3.

La cuota a ganador es 10.00 y el top3 se queda a 3.25.

Voy con el esprinter francés porque le veo, junto con con Cavendish, el hombre más rápido de este Giro. En el último sprint falló a la hora de colocarse, pero a mi me dejó muy buenas sensaciones y con ganas de que llegase la siguiente etapa para los hombres rápidos.

Lo dicho, veo a Nacer Bouhani con serias opciones de ganar la etapa y me sorprendería que no acabase entre los 3 mejores.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 00:32

Pronóstico:
Sacha Modolo mejor que Fran Ventoso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

Bueno en primer lugar comentar que hay surebet, puesto que este enfrentamiento está @1,65 para Modolo en bet365. Una cuota que me había llamado la atención a media tarde cuando ha salido, puesto que ha empezado a 2,20. Y ahora me la llama este cambio tan súbito de cuota, que normalmente no suele ir muy desencaminado. En Lbapuestas las cuotas dan como favorito a Fran Ventoso.

Por lo que hay valor de un lado o del otro, y yo creo que el valor está del lado del joven italiano, que de momento apenas ha aparecido en este Giro. Sólo han habido 2 llegadas masivas al esprint, en la primera etapa se vio afectado por la caída y en la segunda una mala colocación le dejo fuera de juego y acabó 22º aunque sin esprintar los últimos 300 metros una vez que vio que era imposible. Pero espero que mañana haya escarmentado y entre en el último km delante. Además empezó el Giro con problemas físicos por una caída 10 días antes, y ya dijo que su rendimiento en los primeros días sería un poco incógnita, pero estoy seguro que se encuentra de nuevo al 100% ya que si no hubiese abandonado ya el Giro. Tiene un gran equipo que va a trabajar para él al máximo y tiene una gran punta de velocidad, que ya le permitió a principio de temporada en San Luís tratar a Cavendish de tú a tú. Le ganó un esprint y en otro quedó 2º.

Ventoso es un corredor muy rápido pero necesita dureza previa para tener opciones reales de victoria, un puerto de 4ª categoría, por ejemplo que deje fuera a muchos. Creo que Modolo es más rápido que Ventoso en una llega así y la cuota es muy atractiva.

No le voy a meter más stake porque Modolo tiene la manía de caerse siempre que voy con él.

Pronóstico: Sacha Modolo mejor que Fran Ventoso
Cuota: 2,00 (Lbapuestas)
Stake: 2

No Participante
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 00:38

Giro de Italia 2013 vs Giro de Italia 2013 - 12a etapa - Luka Mezgec v Danielle Bennati
16-05-2013 14:05

3.25
Llega la etapa número 12, y todo parece indicar que habrá llegada al sprint, yo voy a ir con Bouhani. Lo haré a ganador y top3. La cuota a ganador es 10.00 y el top3 se queda a 3.25.Voy con el espr ...
seguro que es 1/3 de la cuota a ganador? creo que es 1/5...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 01:16

Giro de Italia 2013 vs Giro de Italia 2013 - 12a etapa - Luka Mezgec v Danielle Bennati

3.25
Llega la etapa número 12, y todo parece indicar que habrá llegada al sprint, yo voy a ir con Bouhani. Lo haré a ganador y top3. La cuota a ganador es 10.00 y el top3 se queda a 3.25.Voy con el espr ...

Cierto, gracias por avisar. La cuota real es de 2,80. Ahora lo cambio!

Ya sé que es un despiste tourminator, no te preocupes y mucha suerte!! :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 01:22

3.25

con dinero real no se puede seguir unicamente la cuota a top3 no? Para entrar a esto habria que dividir la apuesta 1/2 a ganador 1/2 a top3 no?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 01:36

3.25

con dinero real no se puede seguir unicamente la cuota a top3 no? Para entrar a esto habria que dividir la apuesta 1/2 a ganador 1/2 a top3 no?

En bet365 no. En Miapuesta, Bwin o Paf sí que se puede y ronda el 2,20
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 02:35

Pronóstico:
Mattia Gavazzi mejor Kenny Dehaes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
En este pronóstico voy a usar como mayor explicación este vídeo, en el cual se ve lo rápido que esta Gavazzi, a un nivel muy parecido al de Cavendish, Viviani y Bouhanni. En el minuto 1:25 se puede ver como avanza por la parte derecha y al final Goss le corta bastante la trayectoria, pero se ve como arranca con una fuerza increíble, estando situado junto a otros corredores rápidos como Breschel o Belletti, les deja a todos de rueda. Creo que Gavazzi es muchísimo más rápido que Dehaes, y el pronóstico sólo peligraría si hay una caída, una pésima colocación o cosas que suelen pasar en los esprints, pero en uno limpio estoy convencido que Gavazzi puede estar en top5 y apurando en el top3. Mientras que creo que Dehaes estará entre el puesto 10 y 15. Es un lanzador de Greipel y aquí viene un poco a meterse porque es un corredor rápido, pero va metido sin equipo y se queda muy lejos de los esprinters puros.
 En la primera etapa ambos se vieron implicados en la caída y en la sexta en la que adjunto el vídeo, Gavazzi hizo 5º y Dehaes 12º, pero por lo que se puede ver a otro nivel de los 5 de cabeza.

Gavazzi marcha último en la general, pero básicamente porque todo lo que no sean etapas llanas se lo toma como un paseo para guardar fuerzas, en la crono llego a 16 minutos por ejemplo, pero cuando está en su terreno ya se puede ver en el vídeo que no perdona.

Pronóstico: Mattia Gavazzi mejor que Kenny Dehaes
Cuota: 1,50 (WilliamHill) o 1,45 (Bet365)
Stake: 3

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 09:03
Tenéis razón, me despiste porque la etapa de ayer era 1/4. Gracias por avisar y lo siento por los molestias.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 10:17

3.25

No, hay que hacer las 2, yo lo pongo así porque es la casa donde apuesto. Pero en Miapuesta esta a 2.55.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 10:36
Por cierto, hoy he entrado en mi cuenta de bet365 desde el ordenador y he visto que yo lo tengo a 3.25. Desde el móvil no me dejaba verlo y es verdad que ahora esta a 1/5. Pero ayer cuando la hice, y postee, estaba a 1/4.

No se subir la foto para que lo veais.
No Participante
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 11:52
Por cierto, hoy he entrado en mi cuenta de bet365 desde el ordenador y he visto que yo lo tengo a 3.25. Desde el móvil no me dejaba verlo y es verdad que ahora esta a 1/5. Pero ayer cuando la hice, y postee, estaba a 1/4.

No se subir la foto para que lo veais.

yo era por avisarte por si no te habías dado cuenta, por mí desde luego no hace falta que pongas nada  ;);
en bet365 además, suele haber varias cuotas "mal puestas" (a mi entender), por eso me gusta entrar cuando las cuelgan para intentar aprovecharme...muchas de las cuotas que he puesto yo en h2h han dado la vuelta, ya no digo de un día a otro, si no en cuestión de horas.
Suerte con el pick, me parece un cuotón a 3,25, me estoy pensando si seguirlo a 2,8...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 12:09
Si que hay muchas que dan la vuelta. El tema de bet365 es que solo se puede hacer a top3 si metes a ganador. Yo que quede entre los 3 primeros lo veo muy factible, y a 3.25 me parece cuotón, pero que gane....eso es dificil.

Me tendré que abrir una cuenta en Miapuesta que si que aparece la apuesta a top3 y hay más comparaciones para intentar aprovechar mejor.

Suerte con los picks.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.