Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 10ª etapa - Rory Sutherland v Enrico Battaglin 14-05-2013 12:35 Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 10ª etapa - Rory Sutherland v Enrico Battaglin
Pronóstico: samuel sánchez podio Casa de apuestas: Cuota: 16 Stake: 1 Aviso que es apuesta para todo el Giro; Llevo toda la tarde dándole vueltas de si entrar o no al podio de Samuel, y ya no me podía quedar sin probarlo, a stake bajísimo, lógicamente. Samuel ha declarado que su objetivo principal es lograr un triunfo de etapa, pero siempre ha reseñado que sin dejar de lado la general; el asturiano ha hecho ya podio en las otras 2 grandes y probablemente será su última oportunidad de hacerlo en el Giro, cosa que tambíen ha dicho, y creo que se dejará la piel en conseguirlo. Ya en las primeras etapas se vio un Euskaltel muy pendiente de su líder, y en la 9ªetapa en el momento que se quedó Hesjedal Samu puso al único escudero que tenía a tirar del grupo principal. Estamos prácticamente a mitad de Giro, la mitad que peor le venía al asturiano por las contrarrelojs por equipos e individual, y tampoco está a demasiado tiempo en la general, teniendo en cuenta además que Euskaltel tuvo el pinchazo de Mestre en la mejor cronometrada por equipos del equipo naranja en mucho tiempo, y al pinchazo del propio Samu en la individual. Creo que va a ser un Giro por descartes y la regularidad del asturiano puede ser clave para lograr ese podio; otro aspecto a tener en cuenta es que, como se está viendo, este Giro puede ser igual de decisivo en las subidas que en los descensos, lo que puede favorecer al asturiano. Pronóstico quizás hecho más con el corazón que con la cabeza, aviso, aunque tampoco lo veo tan descabellado. Por cierto Sastre, ya sabes, lo pongo aquí que no hay otro sitio....
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea