Francia - Tour de Francia fecha: 04/07/2016 hora: 12:00 Ver resultado Francia - Tour de Francia pronóstico 3ª Etapa. Comparaciones - Greipel vs Sagan - Greipel cuota stake 1.61 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenos días,
Vamos a por una comparación entre ambos corredores donde nos interesa que Greipel, alemán del Lotto-Soudal gane en la linea de meta al corredor del Tinkoff, y actual líder de la general, Peter Sagan.
A diferencia de la etapa de ayer donde se pasaba una cota final bastante dura y que como se preveia eliminó a todos los grandes sprinters de la carrera, esta es una etapa para los sprinters puros del pelotón.
Cierto es que hay un puerto de 4 categoría y algun repecho duro durante el recorrido pero no habrá ningún problema en que todos los pasen sin descolgarse del grupo.
Otro dato a tener en cuenta es que el Lotto viene a intentar ganar etapas con su sprinter y traen un equipo bastante bueno y centrado a la hora de colocar y lanzar los sprints de Greipel.
Por su parte el Tinkoff está centrado en su lucha por la general con Contador (el cual veremos como evoluciona de las dos caídas que ha sufrido ya que parece que lo va a pasar mal durante estos días) y Sagan tiene que hacer la lucha por su cuenta. Muy posiblemente será ayudado por algún compañero para posicionarlo pero en el sprint tendrá que apañarse y aunque es un corredor listo y hábil, creo que el tema de trabajo de los equipos para el corredor es un punto clave.
Otros datos a tener en cuenta es que creo que el tampoco se va a matar para conseguir la victoria en este tipo de finales ya que sabe que es muy difícil ganar a los sprinters más puros y por tanto pienso que sus objetivos están claros.
- Entrando con el grupo de delante se asegura seguir vistiendo el maillot amarillo.
- Suma puntos para el maillot verde, donde se ve muy superior durante la carrera en las tres semanas ya que de los sprinters es el que mejor pasa la montaña sin duda.
- Tanto él como el equipo ya tienen victoria, por tanto es un peso que se quitan de encima. Además con corredores como Alberto, Majka o Kreusiguer saben que tanto en puertos como en alguna escapada pueden conseguir alguna victoria.
Con todo esto espero un sprint sin incidentes que nos de beneficios.
Suerte y a por el verde!!!
...