Francia - Tour de Francia fecha: 03/07/2016 hora: 12:45 Ver resultado Francia - Tour de Francia pronóstico Pierre Rolland vs Thibaut Pinot cuota stake 2 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bueno vamos a una comparativa para la segunda etapa del Tour de Francia.
La etapa es la segunda de esta edición, y se disputa sobre un terreno atípico para una segunda etapa de Tour, con ya alguna que otra dificultad y como muchos corredores han dicho ya tras ir a ver el terreno una que puede complicar a varios, se rodaran 183 km y presentara 4 dificultades montañosas, cierto es que las 3 primeras están lejos de la meta y serán casi seguro terreno para la fuga del dia.
La que concentra mayor dificultad es la ultima del día, situada la cima a escasos 1,5 km de la meta, es una ascensión considerada de 3º categoría, la verdad es que es poco mas que una tachuela pero por donde esta situada y lo que entraña será difícil para muchos, es una ascensión de 1.9 km a un porcentaje medio del 6,5%. Pero en su intermedio tiene unas rampas de hasta el 14% que harán la delicia de la primera etapa un poco extraña del Tour, los nervios y las ganas de muchos ciclistas se verán aquí.
Es cierto que todos los favoritos deberían llegar a este ascensión rodando en las posiciones iniciales, ya que la tensión que se va a vivir va a ser muy alta, ya sabemos como son las primeras etapas de esta primera semana, con nervios tensión, caídas...
Si me centro en estos dos ciclistas franceses, creo que Rolland entrara en meta antes que Pinot, mi razón es que al segundo de ellos, no le gusta mucho rodar en las posiciones delanteras, aunque mañana estará mas obligado por esta dificultad montañosa, Pinot es un corredor atípico dentro de los favoritos al que le gusta casi mas rodar atrás con la comodidad del pelotón, mientras que Rolland no me extrañaría nada que incluso lo probara, depende como tenga el día igual lo intenta a pie de puerto.
Aunque sea una etapa complicada creo que ambos ciclistas están al frente de sus equipos para liderarlos en este Tour, Rolland sabe que tiene todo muy difícil y Cannondale no trae aquí un equipazo, ya el año pasado se fueron sin victoria y creo que Pierre es su única baza esta temporada, mientras que Pinot que se centrara supongo mas en la general donde tiene bastante que decir tras ya demostrar que puede estar en el podio, puede tener un inicio de Tour mas tranquilo.
...