Francia - Tour de Francia fecha: 20/07/2016 hora: 12:15 Ver resultado Francia - Tour de Francia pronóstico Mejor Posicion Final - Froome vs Quintana - Froome mejor cuota stake 1.42 7
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas nos vamos a la decimoseptima del Tour de francia despues de esta jornada de descanso. La etapa consta de 184.5km y comenzara con dos puertos de 3ª categoria , para acabar con un puerto de 1ª y una llegada en alto con un puerto de categoria especial. la etapa reina de este tour de Francia posiblemente y sobretodo despues de que se tuviera que acortar la subida al mont ventoux. Ademas ya de por si solo me parece la llegada en alto mas dura de este Tour unos ultimos 30km en los que 23 son de subida 13 al 7,9% y 10,4 al 8,4%. Un final demasiado exigente que seguro que marcara diferencias a pesar del dia de descanso y de que mañana se disputara la crono escalada que sera tambien bastante dura y en la que seguro tano Froome como Nairo tienen puesto el ojo. Las declaraciones de Froome el otro dia despues de la etapa dejan claro el gran momento de forma por el que atraviesa tanto el personalmente como su equipo, dejando claro que nunca antes habia llegado con tan poco desgaste a los alpes y ademas de contar con una buena renta de tiempo y con el equipo al completo y un estado de forma magnifico y recalco que tendria que aprovechar cualquier oportunidad para ampliar mas esa ventaje. A pesar de que hoy en la rueda de prensa a comentado que el no tiene por que atacar que hay que guardar fuerzas por lo que pueda pasar , el mal momento de forma por el que parece pasar nairo (Tanto que creo que en su equipo estan empezando a valorar mas las opciones de Valverde para la general , y le estan dando ya mas protagonismo , hoy mismo ha aparecido en la rueda de prensa cosa que solo habia hecho nairo). Nairo ya se quedo cortado en la subida al Mont ventoux que era de una dureza similar a esta. Asique por todo esto , el aumento de protagonismo por parte de movistar hacia Valverde , que ya vimos como Nairo se quedo en el Mont Ventoux , el gran estado de confianza de Froome , no hay mas que ver cualquiera de las etapas de este Tour o sus declaraciones mismamente, como por el gran equipo que tiene y que le arropa , ademas de que trabaja exclusivamente para el , cuando nairo se ve practicamente solo en las subidas. Por todo esto se me hace muy muy dificil que Nairo cruze la meta antes que Froome , la cuota quizas no se muy alta , pero le veo un porcentaje demasiado alto de que se cumpla . Suerte a quien me siga
...