REPASO DE MIS APUESTAS A LARGO PLAZO
Froome ganador del tour --> Sobrada, a Nairo le queda y el Sky como dije esta estructurado muy bien para la gran boucle.
Barguil ganador de jovenes --> ADAM YATES, a sus pies. Vaya debutante en el tour estas hecho.
Dan Martin mejor que Dani Navarro --> Sobradisima que iba, hasta que se retiro Navarro y ya fue ganada, una retirada que nos costo un pick en dicha etapa que era verdisimo y me dolio la ostia. Dan acabo top ten.
Sagan ganador por puntos --> Una regularidad mas para el slovacko y ganara las que quiera. Vaya crack.
Kittel gana -2.5 etapas --> facil y sencillo, una etapa se llevo marcel, no tenia equipo para mucho mas y se le vio desconectado.
Mattewhs no gana etapa --> Su puta madre, gano una etapa, librando esa teniamos el verde pero no hubo suerte.
Ettix mejor que Dimension Data -->Data no estaba para competir si quiera, salio muy facil.
Rui Costa mejor que Ion Izaguirre --> DUELE DUELE, Rui se dejo recortar 40 minutos en las ultimas etapas, gano Ion gracias a la gran crono escalada y la victoria en la etapa 20, le saco 3 minutos creo recordar al final del Tour, La veia ganada y era un stake 2. Rui Costa esta penoso para generales de grandes vueltas pero es que habia dias que llegaba con los sprinters para atacar al dia siguiente con la escapada.
Movistar mejor que Ag2r --> Movistar gano la clasificacion por eqipos asi que apueston.
Katusha mejor que Trek --> VAN DEN BROECK nos habria dado la victoria pero como nooo, abandono para jodernos el pick, muy mal zakarin en la primera semana tambien. Pero contento con la apuesta pues no esperaba rendimiento tan alto de Frank y Haimar.
Van Garderen mejor que Nibali --> Verdecita pero sufriendo por el inutil del americano que le sacaba una hora a nibali a falta de 3 etapas y casi la pierde por completo con italiano de menos a mas y que ayudo a su compañero Aru en los alpes.
Casi 40% yield en las 11 apuestas, no nos quejaremos, bueno no , si me quejo porque estaban muy estudiadas