Enviado: 02 de Julio de 2016, 11:52
| Tour de Francia 02-07-2016 12:30
| |
Rey de la montaña: Arnold Jeanneson
| 101 |
Sí, puede parecer una locura pero a tal cuota me gusta esta barbaridad que es una gran desproporción por parte de las casas de apuestas. El Tour de Francia parece que no quedó demasiado contento el ...
¿3 votos negativos esta apuesta? Una cuota 101, con lo que eso significa, y aún así perfectamente explicada. Como se reparten los puntos, que etapas de montañas hay, candidatos a llevarse el maillot de topos, resultados del propio Jeanneson... y 3 votos negativos. Cada vez hay más gilipollas en el foro, desgraciadamente.
+1 Javito, una pena si, sobre todo cuando esto precisamente no cuenta para concurso porque está de descanso. Pero no por ella deja de fastidiar al que se intenta esforzar.
Por cierto, muy buenos análisis, gracias a todos!
La verdad que no tiene sentido. Supongo que al ser un usuario nuevo y una cuota poco usual la gente le vota negativo. Yo al leerlo directamente le dio positivo. Además que estoy de acuerdo con el que este año se lo lleva un 2on, así que va caer un cuotón. Voy a esperar las primeras jornadas para que coja puntos alguno que no se lo llevara y los que tengo en mi lista previa suba de cuota. Se pueden coger del 1-3 partiendo entre 4 la cuota. Hay mucha gente con cuotas @60 para arriba muy interesantes.
Espectacular Tour se avecina!
Muchas gracias a los tres, de verdad que es un halago que venga de vosotros estas palabras. A mí realmente me vale mucho más estas palabras que algunos votos negativos... y es lo que anima a seguir !
Y claro que la cuota es dificilisima porque habrá como 30-40 hombres luchando por ese maillot o que puedan hacerlo. Purito o Rolland parecen bazas "claras" pero luego ves la de Arnold a 100 ( ya en 67) y se te abren los ojos, Lo dicho, muchas gracias !!!
Por cierto, ya que no me da tiempo a subir pronóstico para la etapa de hoy me gustaría aportar que la etapa tiene muchas más trampas de lo que parece para los que se le ocurra apostar por ese 1,90 de Kittel . Las previsiones para la etapa de hoy son de viento con rachas de hasta 40 km/h y para la llega a Utah Beach parece que será totalmente a favor excepto dos giros.. Pero a 75-50 de meta, poco antes de afrontar el sprint intermedio el viento lateral puede hacer acto de presencia y si algún equipo tiene ganas de jugar...se puede liar.
Por eso, aunque para todos Kittel sea el claro favorito para esta etapa, con los nervios, viento y la velocidad contado a que en los últimos años el primer sprint solo lo ha ganado el favorito en un 25% de las ocasiones me pensaría mucho el entrar hoy por Kittel.
Si la cosa se pone tonta puede ganar cualquiera. Otro dato relevante es que en los años donde la primera etapa fue al sprint, al menos en 3 de los 10 años (que yo recuerde) no llegó el pelotón completo al sprint por caida. Por eso para mi esta primera etapa es una lotería.
Un saludo!!