Francia - Tour de Francia fecha: 02/07/2016 hora: 12:45 Ver resultado Francia - Tour de Francia pronóstico Thomas Voeckler ganara mas de 0.5 etapas cuota stake 5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bueno vamos con el ciclismo.
Mañana empieza una apasionante edición del tour de francia, como muchos han catalogado una de las ediciones mas duras.
Yo elijo la victoria de al menos una etapa del gran Thomas Voeckler, pocos tours le tienen que quedar en las piernas al bueno de Thomas, con 37 años ya se planta en este Tour con el equipo Direct Energie (antiguo Europcar) un equipo que con la formación que trae prácticamente solo puede optar a lograr alguna victoria de etapa.
Corredores combativos desde luego tiene, Thomas lo va a intentar seguro en mas de una ocasión, tanto en fugas en etapas de transición aunque ahí la baza del equipo seguro que será Sylvain Chavanel, como en alguna de montaña, el equipo como digo tiene esas dos bazas, y luego un Sicard del que se espera una mejoria para intentar luchar por algo mas, pero que se vera prácticamente solo cuando la carretera pique hacia arriba.
El resto del equipo estará encaminado a la que sin duda será su mayor baza habitualmente el francés Coquard. Y lo que pueda ofrecer el bueno de Petit que parece que esta teniendo una buena progresión.
Pero al que sinceramente veo por debajo de los grandes sprinters, aunque alguna opcion tendrá Coquard.
Para mi los primeros días Thomas se dedicara a montar algun show y perder grandes minutadas en la general, para intentar que sea aun mas fácil que le dejen hacer despues, para mi su grandísima baza y que el mismo ha dicho que tiene que intentar será la 8 etapa del Tour, un autentico etano con las subidas a Tourmalet a 100 km de meta, con lo que los grandes supongo que dejaran hacer a una escapada y con otro puerto de 2 antes de las dos ultimas subidas de primera de Toulon y Peyresourde... con la gran bajada a Bagneres de Luchon donde Thomas ya ha ganado en 2 ocasiones anteriores.
El 4 veces ganador de etapa del Tour lo va a seguir intentando, y seguro que por ganas no va a ser, confio en el gran show del ciclista francés que intentar lo va a intentar metiéndose en varias escapadas, donde se mueve como pez en el agua y donde su saber estar le puede hacer ganar otra mas
...