Enviado: 15 de Julio de 2016, 01:40
Yo también probare mañana la victoria de Froome, espero que la caída no le haya causado nada grave.
Por cierto lamentable lo que ha pasado hoy, para colmo aposte 25€ a que Froome llegaba a la meta antes que Quintana y pierdo una apuesta ganadisima por cosas como estas
Ademas en la clasificación de la etapa Froome esta en la posición 25, pero por el tiempo que tiene asignado debería estar en el puesto 11, es decir por delante de Quintana y mi apuesta tendría que estar ganada, que despropósito.
Pues a Froome y a Porte al final les han dado el tiempo de Mollema; por lo que si no te la dan como ganadora, al menos deberian dartela como nula, pero nunca como perdida. Aunque ya sabemos que las casas de apuestas siempre tienen razon ellos, claro esta.
He reclamado y me han dicho que lo que cuenta es la posición de la clasificación y no el tiempo. Es lo que pone en las reglas. Le he dicho que no me parecía justo y me han dado un bono de 10€, algo es algo y mas teniendo en cuenta que según las reglas de bet365 para el ciclismo mi apuesta esta perdida.
Si los del tour llegan a poner a Froome y a Porte en las posiciones 11 y 12, que seria lo lógico teniendo en cuenta el tiempo que les han asignado me la habrían dado por buena, pero como la clasificación es un sin sentido pues es lo que hay.