Francia - Tour de Francia fecha: 12/07/2016 hora: 12:30 Ver resultado Francia - Tour de Francia pronóstico Peter Sagan vs Bryan Coquard - Sagan cuota stake 1.53 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenos días,
Vamos a por una nueva etapa de este Tour de Francia. En concreto nos centramos en la 10ª etapa con un recorrido de 197 kms con salida en Escaldes Engordany y llegada en Revel.
En esta etapa se sale fuerte, nada mas comenzar los corredores tendrán que subir un puerto de 1ª categoría como es el Port d'Envalira, sin tramos de excesiva pendiente pero con una distancia de 22.6 kms a una pendiente media de 5.5%.
Creo que este puerto ya será decisivo y hará que los grandes sprinters del pelotón cedan terreno pensado en la etapa de mañana, donde hay una par de puertos de 4º categoría que pueden pasar sin problemas y una llegada mucho más cómoda para ellos.
Si todo esto no es suficiente, también decir que a 7 kms de meta coronarán un puerto de 3ª de 1.8 kms a una pendiente media de 6.6% que hará que haya ataques para lograr llegar a la meta en solitario o con los mínimos corredores posibles.
En cuanto a los corredores que enfrentamos hay que decir que para mí, Sagan esta muy fuerte y son este tipo de etapas donde sabe que si llega con el grupo, o con un grupo más reducido puede ser decisivo para sus aspiraciones a la victoria.
También tiene claro que este tipo de etapas es donde sacará puntos de ventaja en su lucha por el maillot verde de la regularidad y no creo que lo desaproveche.
El corredor del Tinkoff sube bien, es habilidoso sobre la bici y se le ve con buenas piernas, por tanto pienso que Tinkoff, ahora que esta sin Alberto Contador, Se dedicará a buscar etapas con Sagan y compañía y no pondrá las cosas fáciles al resto con lo que preveo que pondrán un ritmo duro para descolgar al resto de hombres rápidos.
por su parte Coquard ha demostrado ir bastante bien y tener fuerza, pero sinceramente no creo que este sea un tipo de etapa para destaque este corredor. Veo mucho más confiado a Sagan.
Con todo esto, espero una buena etapa y que Sagan consiga la victoria. (Así no hay sufrimiento en las posiciones!)
Suerte y a por el verde!!!
...