Francia - Tour de Francia 09-07-2015 12:45 Francia - Tour de Francia
Pronóstico: Andre Greipel por delante de Mark Cavendish Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 1 Sexta etapa entre Abbeville y Le Havre, 191,5 kms perfectos para clasicomanos, recorrido de subidas cortas y bajadas. También es interesante para escapadas, aunque al ser todavia la primera semana no veo a los equipos importantes dejando la etapa a la escapada. Equipos como Tinkoff para sagan, BMC para Van Avermaet, Astana o Sky tirarán del peloton fuerte como viene acostumbrando. En este caso vamos a comparar a sprinters que dificilmente tengan algo que hacer en esta etapa, Greipel por delante de Cavendish. La verdad es que la confianza en Greipel es poca (el haber ganado ya 2 etapas le puede relajar) pero es que en Cavendish no tengo la minima esperanza viendo el perfil de la etapa. A nada que hay rampas Cavendish no las pasa, es asi, y además el Etixx tiene diferentes frentes, el principal Tony Martin y que siga con el liderato, también Stybar, Kwiatkowski, Uran o Trentin con opciones de etapa, con lo que el sprinter inglés no tendrá ayuda. Lotto Soudal tiene claramente que luchar la etapa para Gallopin, también opciones con Wellens o Debusschere, pero se centrarán en el galo. Greipel no le imagino llegando con lo mejores al sprint final ya que es muy duro tanto el recorrido como el propio sprint, pero la lógica me dice que tiene bastantes más opciones que Cavendish. Stake 1 porque existe la opción de que el alemán se deje llevar viendo que no tiene opciones para la etapa, pero como bien he dicho lo más normal es que llegue por delante de Cavendish (aunque Greipel tampoco es que pase las cotas facil ni mucho menos). Aparte de esta también me parece interesante la cuota de Navardauskas por delante de Coquard a cuota @3, pero ni el lituano está fino hasta ahora y Coquard tiene mucha punta de velocidad si llega hasta el final con los mejores asi que posiblemente la dejaré pasar. La que si que sigo es la de Ruseete de Boasson Hagen por delante de Cimolai (ahora ya a @1,44), la verdad es que tiene que salir bien facil. Mucha suerte y que salga verde
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora