; Pronóstico Francia Tour de Francia Skip to main content

Pronóstico Francia Tour de Francia

1
(Leído 1214 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Tour de Francia fecha: 08/07/2017  hora: 20:30 Ver resultado
Francia - Tour de Francia
FALLADO
pronóstico Etapa 8: Romain Bardet mejor que Fabio Aru
cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
LLega el fin de semana y con ello las etapas de montaña. Mañana etapa de 187 kms con 3 puertos de montaña, el más duro el último de 1ª categoría de 11 kms al 6,4% de media. Este último puerto finaliza a 12 kms de la meta y posteriormente hasta la meta hay un terreno de contínuo sube-baja. Es el aperitivo para el etapón del Domingo. Teniendo en cuenta las expectativas que hay para la etapa del Domingo, espero que mañana llegue la fuga, la cual seguramente este formada por gente de nivel como Mathias Frank, Ulissi, Calmejane, Cummings, Bennett...etc.
En lo que respecta a nuestro enfrentamiento, hablamos de dos favoritos de la general. Aru ha demostrado estar en muy buena forma, pero no olvidemos que Bardet pudo seguir el arreón de Froome junto a Porte y Daniel Martin. Espero pequeños escarceos de los favoritos en ese último puerto pero a menos que se quede alguien muy importante como Froome, Porte o Aru, es complicado que si llegan a la cima se pongan deacuerdo para relevarse hasta meta. Y como espero que tanto Aru como Bardet lleguen juntos a meta, Bardet es mucho más rápido que Aru y entrará por delante del italiano.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Tour de Francia fecha: 08/07/2017  hora: 12:30 Ver resultado
ACERTADO
pronóstico Etapa 8: Top 3 Lilian Calmejane
cuota stake 7 1
ACERTADO
Como he explicado anteriormente, es la etapa propicia para que llegue la escapada. Es una etapa que antecede a un etapón donde se espera que los favoritos se muevan desde lejos, asi que no esperamos que mañana luchen por controlar la etapa y poder optar a la victoria de etapa.
Lillian Calmejane es un prometedor ciclista francés, escalador, que ya venció la temporada pasada una etapa en la Vuelta a España. Ahora mismo se encuentra a más de 4 minutos de froome en la general, asi que no es un rival al que deban de temer los favoritos, asi que tendrá cierta libertad para coger la escapada. En este mismo Tour ya ha intentado la escapada en una etapa y por tanto observamos que esta en buena forma. Es un ciclista muy combativo y sabiendo que en la etapa de mañana lo normal es que haya más permisividad para la escapada, es probable que lo intente.
Lógicamente es una apuesta muy complicado y por eso pongo stake 1, pero no quería dejar de probarla ya que es un ciclista que me esta dando muy buenas sensaciones durante la temporada y en lo que llevamos de Tour.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Tour de Francia fecha: 08/07/2017  hora: 12:15 Ver resultado
FALLADO
pronóstico Etapa 8: Diego Ulissi Top5
cuota stake 3.55 1
FALLADO
Esta 8ª etapa es seguramente la más difícil de pronosticar en este Tour. Un parcial de 188 km con tres puertos: uno de 1ª, otro de 2ª y otro de 3ª categoría. Desde el último puerto hay 12 km hasta meta por lo que es importante ser un corredor que sea buen escalador y rodador. El último puerto es largo(12 km) pero con una pendiente media suave del 6,5 %. El clima se torna favorable pero con calor, nada raro en julio y en pleno Valle del Jura.

La gran duda es si la escapada llegará. Mi opinión es que sí porque la etapa del domingo es brutal y los capos preferirán ir suaves. Incluso se habló de ceder el amarillo por parte de Sky, esto es menos probable porque me imagino que dejarán marchar solo a los que estén lejos en la general.

Dando por hecho que la escapada llega, las opciones de favoritos se disparan y se hace imposible hacer un grupo real de quien estará en ella. Podemos citar a Cummings, De Gent, Ulissi, Dani Navarro, Voeckler, Rolland o incluso Pinot. Pero puede haber un montón por lo que, insisto, es difícil hacer una elección que sea realista.

Mi opción es Ulissi que está a 7 minutos en la general, suficiente para que le dejen ir. El italiano preparó el Tour pero todavía no se le ha visto y no va a tener demasiadas oportunidades. Destaca por su capacidad para escalar, rodar y sprintar, es uno de los corredores más completos y esta etapa le viene muy bien. Su temporada no es gran cosa ya que solo ganó en Etruschi pero hizo podios en Romandía, Dauphiné o el nacional italiano, solo detrás de Aru. Si está en la fuga debe ser top 5 sin problemas pero la duda es saber quien estará en la misma y si llegará.

Apuesta muy complicada y de stake muy bajo. El que se quiera arriesgar más tiene el g/c a 13-15 según la casa. Ulissi es una garantía pero el riesgo de la escapada es alto….vamos a necesitar mucha suerte esta vez….good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Julio de 2017, 00:20
Qué tal ves la comparación de Ulissi vs Brambilla en bet365 a favor de Ulissi a 1.4?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2017, 00:32
Qué tal ves la comparación de Ulissi vs Brambilla en bet365 a favor de Ulissi a 1.4?
Me parece mucho riesgo para una cuota tan baja porque Brambilla podría estar en la posible escapada. Las comparaciones para mañana son todas difíciles porque la escapada es una incógnita....saludos!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2017, 01:39
Tour de Francia
08-07-2017 12:15

Etapa 8: Diego Ulissi Top5

3.55
Esta 8ª etapa es seguramente la más difícil de pronosticar en este Tour. Un parcial de 188 km con tres puertos: uno de 1ª, otro de 2ª y otro de 3ª categoría. Desde el último puerto hay 12 km h ...

Que tal vez la de 2 segundos o más de diferencia a 2,55 en 888? Y la de Tim Wellens vs Tiesj Benoot ?
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2017, 02:28
Tour de Francia

3.55
Esta 8ª etapa es seguramente la más difícil de pronosticar en este Tour. Un parcial de 188 km con tres puertos: uno de 1ª, otro de 2ª y otro de 3ª categoría. Desde el último puerto hay 12 km h ...

Que tal vez la de 2 segundos o más de diferencia a 2,55 en 888? Y la de Tim Wellens vs Tiesj Benoot ?
a mi la de los 2 segundos me gusta mucho. En Bwin tambien esta a la misma cuota
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2017, 08:36
Tour de Francia

3.55

a mi la de los 2 segundos me gusta mucho. En Bwin tambien esta a la misma cuota
La de los dos segundos parece buena opción aunque con esos 12 km llanos después de la última subida, los que hayan cedido subiendo pueden recuperar después. Por lo que es difícil. De todos modos. ésta parece una etapa propicia para ello.

En cuanto a la comparativa Wellens v Benoot, era realmente mi apuesta inicial para hoy. Me parece que tiene valor ir con Wellens, lo malo es que solo está a 1:51 en la general y no se si será uno de los que dejen marchar. Benoot también está cerca a 2:30. Que conste que me sigue gustando esta apuesta. Además la posibilidad de que Froome pierda el amarillo está ahí. Sea como fuere, las comparativas hoy son todas difíciles de jugar por la duda de saber quien irá en la dichosa escapada.

Saludos a todos!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2017, 17:12
Tour de Francia
08-07-2017 12:30

Etapa 8: Top 3 Lilian Calmejane

7
Como he explicado anteriormente, es la etapa propicia para que llegue la escapada. Es una etapa que antecede a un etapón donde se espera que los favoritos se muevan desde lejos, asi que no esperamos  ...

Excelente, vaya pronóstico has tirado!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2017, 20:08
Tour de Francia

7
Como he explicado anteriormente, es la etapa propicia para que llegue la escapada. Es una etapa que antecede a un etapón donde se espera que los favoritos se muevan desde lejos, asi que no esperamos  ...

ENORME!!!! Nuestro compañero pachomou lo ha clavado y le han sobrado posiciones....vaya crack!!!! Enhorabuena y buen trabajo!!!! Sin dudas se lleva mi aplauso porque esta etapa era muy difícil de pronosticar...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2017, 23:16
Tour de Francia

7

ENORME!!!! Nuestro compañero pachomou lo ha clavado y le han sobrado posiciones....vaya crack!!!! Enhorabuena y buen trabajo!!!! Sin dudas se lleva mi aplauso porque esta etapa era muy difícil de pronosticar...

Gracias. Como ya habíais comentado vosotros, hace falta suerte para acertar quién se va a meter en la escapada. Luego ya Calmejane cumplió con mis expectativas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.