Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 8 de julio 2012
1 2
(Leído 2554 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

senomou
Enviado: 07 de Julio de 2012, 19:34
Francia - Tour de Francia 08-07-2012 12:30

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Valverde mejor que Daniel Martin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Recién sacade del horno. Etapa de montaña que termina en descenso con un último puerto de 3 km con duras rampas a 16 km de meta. Valverde ha tenido mala suerte hoy pinchando pero ha subido bastante bien pese al tiempo que ha perdido por el pinchazo. Daniel Martin sólo ha podido ser 17º con el equipo trabajando para él. En situaciones normales Valverde habría quedado entre el 5 y el 10. Veo bastante valor a la cuota, incluso si al final todos llegan en grupo Valverde tiene mejor sprint
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 20:42
Francia - Tour de Francia 08-07-2012 13:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Alejandro Valverde mejor que Daniel Martin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Otra vez la mala suerte se ha cebado con Valverde, pinchando cdo empezaba el puerto lo que le ha costado hacer algo en la etapa de hoy,pero lo mas importante es que ha declarado que se encontraba bien cdo ha pinchado y luego ha seguido pasando a muchos corredores. A mi me preocupaba su estado fisico despues de la caida de ayer, pero parece que esta bien. Pienso que en circunstancias normales y si no hay mas contratiempos mañana hara una buena etapa con muchos puertos y entrara delante de Daniel Martin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 22:30
Francia - Tour de Francia 08-07-2012 13:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Tony Gallopin mejor que Fabian Cancellara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Después de pensarmelo entro con el joven francés del Radioshack-Nissan que ya en la etapa de hoy ha entrado 8 segundos antes que Cancellara que defendía su maillot amarillo. Creo que estas etapas de media montaña son las que mejor se adaptan al francés que se encuentra 3º en la general del maillot blanco que posee el estonio de Cofidis Rein Taaramae y a solamente 4 segundos del americano de BMC Tejay Van Garderen.He echado un vistazo al perfil de mañana y el último puerto de 2ª se encuentra a 16 Km de meta y no es excesivamente largo. Es la típica etapa que se prevee de escapada y en la que veo a Cancellara desentenderse para buscar la forma óptima de cara a la contrarreloj del lunes. Mientras estaba publicando ha bajado la cuota de 1.75 a 1.65...y creo que bajará aun mas (hasta 1.50 posiblemente). Dentro de lo que hay me parece de lo más factible para pintar el verde.
senomou
Enviado: 07 de Julio de 2012, 23:13

Francia - Tour de Francia
08-07-2012 13:00


Tony Gallopin mejor que Fabian Cancellara

1.65
Después de pensarmelo entro con el joven francés del Radioshack-Nissan que ya en la etapa de hoy ha entrado 8 segundos antes que Cancellara que defendía su maillot amarillo. Creo que estas etapas d ...

Debería salir verde, muy bien tirada, pero no me atrevo por si a Cancellara le entran ganas de marcha en territorio suizo. Hay mucha expectación por allí por el paso y final de etapa del Tour y a Cancellara le gusta quedar bien ante los suyos (Mundial de Mendrisio)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2012, 00:37
Francia - Tour de Francia 08-07-2012 17:45

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
VALVERDE GANA 8ª ETAPA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:34
  • Stake:1
Stake 0.5 pero voy a intentarlo con dos hombres que creo que mañana pueden tener alguna opción. Partimos de que es una etapa en la que lo lógico es que haya escapadas y que alguna llegue, de ahí las cuotas. Pero yo voy a situarme en un escenario en el que Sky quiera mantener el maillot para la contrarreloj del día siguiente, y que tengan pensado cederlo después del día de descanso. No me parece descabellado ya que sin hacer demasiado gasto al equipo, tendrían el maillot, con la publicidad que eso supone, tanto en la contrarreloj (salir el último y de amarillo no se hace todos los días) como el día de descanso. Si acertamos en esto y no dejan mucha diferencia, es posible que con los dos últimos puertos el pelotón alcance a los fugados, o bien porque alguno de los favoritos se mueva. En cualquiera de estas circunstancias se podría llegar a meta en un minipelotón muy selecto (puerto de primera a 16 km de meta) con los hombres importantes delante. Y ahí Valverde debería intentarlo y creo que tendría bastantes opciones, pues Sagan no debería estar, ni por supuesto los sprinters.
La película es complicada pero a cuota 34 lo voy a intentar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2012, 00:42
Francia - Tour de Francia 08-07-2012 17:45

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
CANCELLARA GANA 8ª ETAPA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:51
  • Stake:1
Stake 0.5 pero voy a intentarlo con dos hombres que creo que mañana
pueden tener alguna opción. Partimos de que es una etapa en la que lo
lógico es que haya escapadas y que alguna llegue, de ahí las cuotas.
Pero yo voy a situarme en un escenario en el que Sky quiera mantener el
maillot para la contrarreloj del día siguiente, y que tengan pensado
cederlo después del día de descanso. No me parece descabellado ya que
sin hacer demasiado gasto al equipo, tendrían el maillot, con la
publicidad que eso supone, tanto en la contrarreloj (salir el último y
de amarillo no se hace todos los días) como el día de descanso. Si
acertamos en esto y no dejan mucha diferencia, es posible que con los
dos últimos puertos el pelotón alcance a los fugados, o bien porque
alguno de los favoritos se mueva. En cualquiera de estas circunstancias
se podría llegar a meta en un minipelotón muy selecto (puerto de primera
 a 16 km de meta) con los hombres importantes delante.
A Cancellara se le ve fuertey con ganas, incluso en la etapa de ayer, con cuestas de porcentajes que no le van nada, lo ha intentado. Creo que podría aguantar con los primeros en el puerto, o enlazar bajando, e intentar la fuga en solitario en esos kilometros finales. Cuota 51 por el suizo creo que merece la pena.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 01:06

Francia - Tour de Francia
08-07-2012 13:00


Alejandro Valverde mejor que Daniel Martin

2
Otra vez la mala suerte se ha cebado con Valverde, pinchando cdo empezaba el puerto lo que le ha costado hacer algo en la etapa de hoy,pero lo mas importante es que ha declarado que se encontraba bien ...

No lo borro porque la normativa ha cambiado hace poco y se permite la repetición de pronósticos siempre que no sea un plagio de otro. Pero intentad darle al botón 'te sigo' siempre que el pronóstico ya esté publicado y no aportéis datos o argumentos nuevos.

Pero bueno, espero que al menos salga un verde que valdría por dos, suerte a los dos  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 01:30
Francia - Tour de Francia 08-07-2012 12:45

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Peter Sagan mejor que Edvald Boasson Hagen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Octava etapa del TDF de 157,5 kms, se trata de una etapa de media montaña con forma de sierra. Este tipo de etapas me gustan mucho porque se suelen generar escapadas con gente de nivel. Los hombres fuertes de la general tratarán de guardar fuerzas para la crono del lunes.

Creo que es una etapa que le viene como anillo al dedo a Sagan. Ha demostrado que puede con este tipo de perfiles (con desnivel acumulado, el año pasado ya ganó una etapa en Suiza de estas características) y ayer se estuvo reservando, supongo que con la intención de colarse en la fuga del día (hay un sprint intermedio en el km 107 y son puntos apetecibles para el maillot verde). Respecto EBH tengo mis dudas. Ayer no pude ver la etapa y no se si llegó a trabajar para Wiggo,solo sé que también se dejó llevar, por lo que no sé el rol que adaptará mañana. El año pasado ya ganó una etapa similar en el TDF. Por ello voy a ir con un stake 2 por si las moscas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 01:42
Como ven el ganador de la etapa a dos segundos o mas @ 1,90 en Bwin?, para mi alguno de los favoritos ira a por la etapa y tratar de descontar tiempo.



Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 01:54
Como ven el ganador de la etapa a dos segundos o mas @ 1,90 en Bwin?, para mi alguno de los favoritos ira a por la etapa y tratar de descontar tiempo.



Saludos

Yo estaba pensando en entrar con la contraria, 1 segundo o menos, los últimos km son llanos, el último puerto se corona a casi 15 km de meta. Yo creo que llegará una fuga y se resolverá al sprint entre 3 o 4. Pero no me voy a mojar aunque creo que valdría la pena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 02:03
Como ven el ganador de la etapa a dos segundos o mas @ 1,90 en Bwin?, para mi alguno de los favoritos ira a por la etapa y tratar de descontar tiempo.



Saludos

Yo estaba pensando en entrar con la contraria, 1 segundo o menos, los últimos km son llanos, el último puerto se corona a casi 15 km de meta. Yo creo que llegará una fuga y se resolverá al sprint entre 3 o 4. Pero no me voy a mojar aunque creo que valdría la pena.


Pero si se llega a dar así porque no me ponen ganador de ETAPA a Tourminator o al menos TOP 3 estos payasos de Bwin que le voy con mi vida al eslovaco  ;D ;D


Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 02:04
Francia - Tour de Francia 08-07-2012 13:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Nicolas Roche top 10 Clasificación general
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
Sin nada que me acabase de convencer y buceando por las profundidades de las apuestas de ciclismo, he llegado hasta este cuotón que no entiendo lo más mínimo, ya que en mi opinión estando a 3 ya sería una exageración, y debería rondar el 2.75.

Roche actualmente ocupa la 8º posición en la general, a 1.22 de Wiggins, hoy ha realizado una buena etapa en el primer contacto con la montaña y ha entrado el 11º. Es un corredor que me gusta mucho, muy combativo y en mi opinión un escalador muy bueno, que se ha estado paseando esta temporada en las carreras que ha disputado, pero visto lo visto parece que llega al Tour con muchísimas ganas y ya está entre los mejores.

Quizá su hándicap sean las cronos, pero es una especialidad que tampoco se le da del todo mal, el año pasado en la crono de Salamanca hizo el 36º, y eso que había disputado el Tour, marcó mejor tiempo que corredores que no se defienden nada mal contra el crono como Van den Broeck, Carlos Sastre, Scarponi, Poels... y mucho mejor que Joaquín o Igor Antón, por lo que es un corredor que si está metido en carrera puede minimizar perdidas, y siempre será un corredor que tenga un cierto margen en la montaña, y yo creo que tiene este top 10 metido entre ceja y ceja, y hombre a una cuota 7.50 se hace muy pero que muy atractivo.

En 2010 ya quedó 7º en la Vuelta España, así que confío en el irlandés para que de me dé esta cuotaza.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 02:13
Francia - Tour de Francia 08-07-2012 13:15

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Rafael Valls mejor que Sandy Casar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Voy con el valenciano en este pick, que va a ser el que va a tratar de salvar el Tour al Vacansoleil y de lograr un buen puesto en la general, o al menos dar protagonismo al conjunto holandés tras el abandono de Wouter Poels. Es un corredor que me gusta mucho, un escalador puro y quizá bastante infravalorado, pero hoy ha llegado el 28º a 2:19 mientras que Sandy Casar ha llegado el 39 a 2:53, además el francés ya ha tirado cualquier oportunidad de hacer algo en la general, ya que acumula un retraso de más de 11 minutos, mientras que el español está a 5:16, una diferencia que le permite soñar con meterse entre los primeros si coge alguna fuga, ya que además un corredor tan 'desconocido' como él tendrá cierta libertad.

Casar es uno de esos corredores que una vez se ve fuera de la general irá a por una etapa y no va a gastar ni un gramo más de fuerza en el resto de etapas, por lo que si mañana no coge la fuga le veremos descolgarse en cuanto se comience a exigir un ritmo, mientras que Valls está muy ilusionado y tratará de llegar hasta el final en la mejor posición posible.

Stake 2 porque si Casar se mete en la fuga (que no lo podemos descartar) el pick se va al traste probablemente, pero espero que se reserve de cara a otros días.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 02:22
Francia - Tour de Francia 08-07-2012 13:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Michael Albasini gana la etapa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:34
  • Stake:1
Nada, stake 0,5 para este pick que tiene muy pocas probabilidades de salir, pero creo que merece la pena intentarlo, ya que mañana la etapa termina en Suiza, y sin duda será un aliciente para el corredor del Orica-Greenedge, al igual que para Cancellara, dos corredores de una calidad increíble. El primero ya lo ha intentado hoy en la fuga, y creo que mañana volverá a probarlo, tiene un terreno propicio para un corredor de sus características y si se mete en la fuga para mi sería el favorito para la etapa casi diría que haya quien haya entre los fugados. Y si no se mete en la fuga y el pelotón caza a los fugados es un corredor que tendría margen para un ataque en los últimos km como para que el Sky le deje ir, así que voy a probar porque nunca se sabe, pero es que Albasini está haciendo una temporada espectacular, con 2 etapas y la general en la Volta, exhibición en País Vasco, 2º en la Flecha Valona, etapa en el Tour de Suiza...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 02:23

Francia - Tour de Francia
08-07-2012 13:15


Rafael Valls mejor que Sandy Casar

1.95
Voy con el valenciano en este pick, que va a ser el que va a tratar de salvar el Tour al Vacansoleil y de lograr un buen puesto en la general, o al menos dar protagonismo al conjunto holandés tras el ...

Te sigo! Mi paisano también es una de mis debilidades. En su primer año de profesional, ganó etapa en San Luis y quedó segundo en una etapa del TDF parecida a esta ( estando con Chavanel, a la postre vencedor en la escapada del día). Es un tío de calidad, el año pasado tuvo mucha mala suerte en Geox y Vacansoleil ha acertado de pleno en su fichaje. A ver si hay suerte y pintamos verde!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.