Sin nada que me acabase de convencer y buceando por las profundidades de las apuestas de ciclismo, he llegado hasta este cuotón que no entiendo lo más mínimo, ya que en mi opinión estando a 3 ya sería una exageración, y debería rondar el 2.75.
Roche actualmente ocupa la 8º posición en la general, a 1.22 de Wiggins, hoy ha realizado una buena etapa en el primer contacto con la montaña y ha entrado el 11º. Es un corredor que me gusta mucho, muy combativo y en mi opinión un escalador muy bueno, que se ha estado paseando esta temporada en las carreras que ha disputado, pero visto lo visto parece que llega al Tour con muchísimas ganas y ya está entre los mejores.
Quizá su hándicap sean las cronos, pero es una especialidad que tampoco se le da del todo mal, el año pasado en la crono de Salamanca hizo el 36º, y eso que había disputado el Tour, marcó mejor tiempo que corredores que no se defienden nada mal contra el crono como Van den Broeck, Carlos Sastre, Scarponi, Poels... y mucho mejor que Joaquín o Igor Antón, por lo que es un corredor que si está metido en carrera puede minimizar perdidas, y siempre será un corredor que tenga un cierto margen en la montaña, y yo creo que tiene este top 10 metido entre ceja y ceja, y hombre a una cuota 7.50 se hace muy pero que muy atractivo.
En 2010 ya quedó 7º en la Vuelta España, así que confío en el irlandés para que de me dé esta cuotaza.