; Francia Tour de Francia 7 de julio 2012 Skip to main content

Francia Tour de Francia 7 de julio 2012

1 2 3
(Leído 2485 veces)

senomou
Enviado: 07 de Julio de 2012, 11:50
Es una buena cuota, todo depende de su interés. Seguro que en el live la siguen manteniendo. Esperaría por si la fuga tiene éxito y alguno se puede llevar el regalito que los Wiggins, Evans y cía no creo que lo quieran ver por ahora.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 12:05
Francia - Tour de Francia 07-07-2012 12:15

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Janez Brajkovic mejor que Levi Lepheimer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Pues es mi primer pronostico de ciclismo aunque casi siempre sigo las tres grandes vueltas y alguna que otra clasica tambien veo.Hoy por fin llega la montaña a este Tour tan descafeinado aunque la etapa no es demasiado dura,si que habra una primera toma de contacto con un puerto de tercera a falta de unos 94km(la Col de Grosse Pierre que tiene 3.1km con una media de 6.4%),otro puerto de tercera a falta de unos 52km(la Col du Mont de Fourche que tiene 3.1 km con una media tambien de 6.4%) y sobretodo con un puerto de primera en el que acabara la etapa(La Planche des Belles Filles que tiene 5.9km con una media de 8.9% y con un ultimo km durisimo al 14%).

Brajkovic es un muy buen contrarrelojista pero tambien ha demostrado mas de una vez que tambien puede aguantar en la montaña con los corredores importantes aunque siempre se le hacen demasiado largas las grandes vueltas,y pienso que al ser el puerto tan corto,lo veremos con el grupo de los favoritos sin descolgarse en todo momento,ademas que tras estar envuelto ayer en la caida(aunque no necesito asistencia medica),no se puede permitir perder ni un segundo mas y incluso no me extrañaria,que si se ve bien,atacara en los ultimos km del ultimo puerto para picar algunos segundos.

El veterano Leipheimer ya se vio el año pasado que sufre muchisimo hoy en dia en las etapas de montaña y a mi me extrañaria que aguantara todo el ultimo puerto con el grupo de los favoritos,y es que el americano ya no es ese corredor de hace mas de 5 años cuando siempre era una garantia de Top-10 en el Tour pero los años pesan y mucho.Eso si el americano de momento no se ha visto envuelto en ninguna montonera de las tantas que ha habido y marcha 22º en la general a 45 segundos de Cancellara pero es muy reseñable que en aquella etapa en la que habia un repecho en la que Cancellara la lio,Leipheimer quedo 35º y Brajkovic 17º,y tambien en la prologa siendo el americano un gran contrarrelojista quedo 54º mientras que Brajkovic quedo 14º.Asi que como veis el esloveno esta mas fuerta,ademas de ser el lider de su equipo,el Astana,aunque el americano tambien es el lider del Omega.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 12:08
Tambien me gusta a 1.70 Valverde mejor que Scarponi pero no me da tiempo a pronosticarla ya.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 12:15
Tambien me gusta a 1.70 Valverde mejor que Scarponi pero no me da tiempo a pronosticarla ya.

Completamnete de acuerdo...a mi tampoco me da tiempo, pero me parece un chollo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 14:40
Viendo la gente de la fuga que ninguna esta a menos de lo que llevan de distancia ahora mismo en bwin está a cuota @10 que Fabian mantiene el maillot amarillo le voy a meter un stake 1
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 16:06
La pierna de Gorka Verdugo tras la caida de ayer :o :o :o:

https://twitter.com/89juanma/status/221579645844332546/photo/1
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 16:15

Parece que salga de una peli de Saw la verdad...

Le meto yo también stake 1 a Cancellara mantiene maillot, aunque está @7,50 ahora mismo pero bueno, creo que merece la pena porque es un puerto corto y en la primera etapa de montaña no suele haber mucha tralla.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 16:16

Parece que salga de una peli de Saw la verdad...

Le meto yo también stake 1 a Cancellara mantiene maillot, aunque está @7,50 ahora mismo pero bueno, creo que merece la pena porque es un puerto corto y en la primera etapa de montaña no suele haber mucha tralla.

Bueno me lo han subido a cuota 9 mientras escribía para que me acabe de decidir  :D GO FABIAN!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 17:26
Me ha pasado una cosa que quería comentaros. Mi alegría ha sido enorme .
A falta de 4 km para finalizar la etapa he mirado en el Live de B365. Cual a sido mi sorpresa al ver que el favorito para ganar en S.Sanchez a cuota 4 y que se podía apostar a " ganador cualquier otro corredor" a cuota 4 también.
No he dudado en meterle Stake medio/alto a " cualquier otro corredor".
Ha falta de 3,500 Samuel flojeo y se descolgò del grupo.
No se muy bien a cuento de que meter favorito a Samuel en un grupo donde estaban wiggins, Nibali, Evans y Froome pero me ha venido de perlas.
También he tenido mala suerte por los problemas mecánicos de Valverde y V.D Broeck ya que los llevaba en face to face contra Nibali y Scleck.
Lo que iba a ser una jornada de mala suerte se convirtiò en un final feliz.
Buenas tardes a tod@s.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 17:26

Francia - Tour de Francia
07-07-2012 12:15

Janez Brajkovic mejor que Levi Lepheimer

1.75
Pues es mi primer pronostico de ciclismo aunque casi siempre sigo las tres grandes vueltas y alguna que otra clasica tambien veo.Hoy por fin llega la montaña a este Tour tan descafeinado aunque la et ...

Brajkovic 8º a 46 segundos del primero y Leipheimer 48º a 3:11

La que comente de Valverde roja porque el murciano tuvo problemas con la bici antes de comenzar el puerto y llego 27º a 2:19 mientras que Scarponi ha quedado 25º a 2:05.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 17:31
Me ha pasado una cosa que quería comentaros. Mi alegría ha sido enorme .
A falta de 4 km para finalizar la etapa he mirado en el Live de B365. Cual a sido mi sorpresa al ver que el favorito para ganar en S.Sanchez a cuota 4 y que se podía apostar a " ganador cualquier otro corredor" a cuota 4 también.
No he dudado en meterle Stake medio/alto a " cualquier otro corredor".
Ha falta de 3,500 Samuel flojeo y se descolgò del grupo.
No se muy bien a cuento de que meter favorito a Samuel en un grupo donde estaban wiggins, Nibali, Evans y Froome pero me ha venido de perlas.
También he tenido mala suerte por los problemas mecánicos de Valverde y V.D Broeck ya que los llevaba en face to face contra Nibali y Scleck.
Lo que iba a ser una jornada de mala suerte se convirtiò en un final feliz.
Buenas tardes a tod@s.

Samua @4 y cualquier otro a @4. Desde luego que es un error pero espero que no te la quiten. Siendo así podías haber asegurado todo metiendo la mitad a samu y la mitad a cualquier otro y hubieras multiplicado tu capital por 2. Cosas raras, lo dicho si es como lo he entendido yo espero que no te la den por nula... si no lo hacen FELICIDADES por ese cuotón
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 17:35
Enhorabuena por todos esos verdes, yo me llevo hoy un rojo, Basso entró el 40º a 2:53 un poco en la línea que me esperaba pero Coppel me ha decepcionado demasiado y ha entrado el 44º a 3:03, me esperaba muchísimo más del francés, la verdad... :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 17:38
Ya me lo han ingresado Sergio García, lo contrario seria una estafa.
Creo que se esperaban ataque de Samuel y que Wiggins y Evans se vigilaran.
Pues cuotòn que pillé. Es lo bueno de estar tirado en el sofá viendo la etapa. Ves como se comportan los corredores y poder aprovecharlo si sigues el Live  y estás atento.
Un saludo Sergio García , ¿ Ni serás el golfistas?.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 19:01
 ;D ;D ;D ;D ;D No quiero avivar tontos, pero lo que me robaron con la del otro día me la devolvieron hoy los ineficientes de Bwin, le había metido fuerte al H2h de Rolland-Samu a favor de Samu y me la dieron como acertada (una ves que me la dan como acertada, pueden revocar la decisión?) Y además de esto metí una cuota 9 con Wiggins TOP 3.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 19:09
;D ;D ;D ;D ;D No quiero avivar tontos, pero lo que me robaron con la del otro día me la devolvieron hoy los ineficientes de Bwin, le había metido fuerte al H2h de Rolland-Samu a favor de Samu y me la dieron como acertada (una ves que me la dan como acertada, pueden revocar la decisión?) Y además de esto metí una cuota 9 con Wiggins TOP 3.

Saludos

Pues que suerte, a mi siempre se me equivocan en contra, pero creo que si se dan cuenta si que te quitarán el dinero, siempre lo suelen corregir pasados un par de días, así que si era bastante dinero creo que te saldría a cuenta retirar todo y dejas bwin por otra

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.