; Francia Tour de Francia 6 de julio 2015 Skip to main content

Francia Tour de Francia 6 de julio 2015

1 2
(Leído 1433 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Tour de Francia 06-07-2015 13:30

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Peter Sagan mejor que Tom Dumoulin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Inmejorable el inicio del Tour de Francia de Peter Sagan haciendo una crono sin guardar nada siendo 19º teniendo en cuenta que el eslovaco salio de los ultimos cuando el viento estaba ya en contra,y hoy ha hecho un autentico etapon siendo clave para que Contador estuviera en el corte definitivo junto a Froome, dando varios relejos muy potentes y luego ha sido capaz de buscarse la vida en el sprint sin ninguna ayuda(primero a rueda de Cavs y luego a rueda de Greipel) finalmente no ha ganado el sprint por cms.

Su objetivo es ayudar a ganar el maillot amarillo a Contador como el ha dicho pero tambien dijo Oleg Tinkov que el maillot verde era un objetivo y es en etapas como la de mañana del Mur D'Huy donde tiene que ganar ese maillot porque los Greipel, Cavendish, Kristoff o Degenkolb no van a estar en la pomada mañana como si puede estar Sagan siendo Top-5.

Yo personalmente le doy opciones de victoria mañana porque tampoco es tan duro el Mur D'Huy aunque esta claro que Valverde es el gran favorito y luego corredores como Purito(si esta recuperado de la dura caida de hoy que tengo dudas por sus declaraciones), Dan Martin(maximo rival de Valverde seguramente) o Kwiatowski(vaya recital hoy de relevos) pueden ser algo superiores pero yo he visto muy fuerte a Sagan hoy y eso me da confianza.

El rival del H2H es Tom Dumoulin que no ha podido ponerse hoy de amarillo(como queria tambien Tony Martin) ya que el maillot amarillo ha caido para Cancellara que ha sido 3º en el sprint y para mi personalmente es demasiada dureza el Mur D'Huy para un corredor como el holandes aunque supongo que sera la baza del Giant porque Degenkolb en un final como el de mañana no tiene opciones pero lo realmente importante para el Giant debe ser arropar a Barguil que es la baza para la general y debe estar ahi con los favoritos aunque creo que pocos segundos se picaran los de la general.

Mañana Sagan tendra via libre seguro porque tampoco es una etapa donde Contador necesita ayuda(que la tendra con Rogers, Kreuziger, Majka o Basso) porque lo que tiene que hacer es salir a rueda de Froome, Nibali o Quintana en caso de un ataque de estos 3 y poco mas porque debe haber muy poca diferencia entre los 4 fantasticos en una etapa como la de mañana.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Julio de 2015, 20:49
Está a 1,72..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2015, 20:53
Combine Nibali mejor que Pierre Rolland(1.50) con Valverde mejor que Purito(1.28) pero la de Nibali ha bajado ya a 1.36.

P.D.Si ha subido la de Sagan, me extraña porque WH la ha sacado en 1.50.
No Participante
Experto en apuestas
Francia - Tour de Francia 06-07-2015 13:30

Pronóstico:
Jakob Fuglsang mejor que Michele Scarponi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Tercera etapa del Tour de Francia que no ha podido empezar más emocionante, en una etapa que parecía el típico perfil llano que acaba en sprint masivo ha tenido mucho movimiento por el viento y los abanicos, Nibali, Quintana y Pinot han perdido bastante tiempo y eso hará que a partir de ahora tengan que ser agresivos y veamos una carrera mucho más bonita.

La etapa de mañana es muy parecidas a las clásicas de primavera, tiene el final en el muro de Huy donde los ciclistas se encontraran con pendientes del 26%.

Voy con la comparación entre compañeros de equipo de Astana, Fuglsang y Scarponi, me parece un error compararlos a cuotas tan similares, Jakob casi siempre ha sido el último gregario del Astana en las últimas grandes vueltas en las que ha participado llegándose a colocar de los primeros en clasificaciones generales durante la primera semana de carrera.

Por su parte Scarponi es algo más veterano y ha perdido bastante golpe de pedal, tiene 35 años y suele ejercer de gregario y hacer su trabajo 1 o 2 puestos antes que Fuglsang, en la etapa de hoy el único Astana que se ha quedado con Nibali en el segundo corte ha sido Fuglsang y creo que mañana en Huy en hombre que se quedará hasta en final con Vincenzo será Jakob.

Además cabe destacar que en la Flecha Valona de este año (con recorrido muy parecido al de hoy y mismo final) Fuglsang fue 8º a 4 segundos de Valverde mientras que Scarponi fue el 18º a 16 segundos por lo que además de sus diferentes posiciones dentro de la jerarquía del equipo existe una diferencia de rendimiento en este tipo de etapas.

En conclusión, viendo las últimas grandes vueltas ha quedado claro que el último gregario de Nibali es Fuglsang y que Scarponi hará su trabajo antes del final de la etapa por lo que debería entrar desconlgado del grupo principal y siempre por detrás de su compañero de equipo. Stake 2.5

En Bet365 está @1.72, también entrable.

No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Tour de Francia 06-07-2015 13:45

Pronóstico:
Michal Kwiatowski mejor que Julian Arredondo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Finalmente con un pick que podeis encontrar tanto en WH como en Bet365 a la misma cuota confiando en lo bien que lo puede hacer mañana Kiwi.

Es dificil ponerte en la piel en un corredor tan irregular(y con tanto talento a la vez) como Kwiatowski que por ejemplo hace actuaciones espectaculares en la Vuelta al Algarve, Paris Niza o en la Vuelta al Pais Vasco en los primeros meses de temporada, y luego en el Tour de Suiza lo hace tan mal aunque supongo que llego falto de ritmo pero realmente en las GV suele ser un corredor muy irregular pero mañana debe ser una de las etapas que tendra marcadas en este Tour.

Dejo muchas dudas en la crono de la 1º etapa dejandose mas de 1 minuto cuando hablamos de un corredor que este mismo año gano el Prologo de la Paris-Niza precisamente a Rohan Dennis y Tony Martin pero hoy ha demostrado que llega bastante fuerte al Tour porque yo calculo que habra estado el 50% del tiempo dando relevos al primer peloton(de hecho le han dado el corredor mas combativo del dia).

Es un final que le puede venir muy bien a Arredondo pero de momento el colombiano lleva cruzado el Tour dejandose casi 2 minutos en la crono y hoy llegando con el 3º peloton a mas de 5 minutos,aunque es un final de etapa que le viene bien por lo que vimos del colombiano en el Tour de Suiza de este año o en el Giro del año pasado aunque esto es el Tour de Francia y aqui el nivel es maximo.

Pienso que Kiwi es superior al colombiano en un final asi pero no solo eso sino que mañana va a ser muy importante la colocacion al momento de entrar en el Mur D'Huy y ahi el Etixx va a trabajar para la victoria de Kiwi(siempre cuidando a Uran que esta muy bien en la general) mientras que Arredondo seguramente le vaya a tocar buscarse la vida porque hablamos de que el Trek tiene a Cancellara con el maillot amarillo(que intentara aguantar porque en la etapa del pave se va a valir el suizo), a Mollema luchando con la general y a un tio como Haimar Zubeldia que tampoco creo que se vaya a poner a currar para el colombiano aunque tampoco creo que a Arredondo le vaya a tocar currar para Cancellara o Mollema porque le daran bastante libertar pero tampoco tiene excesiva experiencia el colombiano.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2015, 21:43
Por cierto, superfavorito Valverde y yo creo que se la pueden liar.

Una cosa es la Flecha-Valona que ha ganado 3 veces donde es un todos contra todos porque los grupos van fragmentados y otra cosa es lo de mañana donde le va a faltar equipo para controlar creo porque ya de por si el Movistar no me dice gran cosa pero es que encima mañana todos van a estar con Nairo que puede perder segundos con Nibali, Contador y Froome.

Tambien el peloton sabe que Valverde es el gran favorito y mas de uno se la intentara liar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2015, 23:43

Tour de Francia
06-07-2015 13:45

1.61
Finalmente con un pick que podeis encontrar tanto en WH como en Bet365 a la misma cuota confiando en lo bien que lo puede hacer mañana Kiwi.Es dificil ponerte en la piel en un corredor tan irregular( ...

¿alguien sabe porque en bet no para de subir esta apuesta?, ya está a 2.00...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2015, 00:27
La habra pronosticado algun tipster de ciclismo supongo.
No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Tour de Francia 06-07-2015 13:45

Pronóstico:
Fabian Cancellara mejor que Tony Martin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Por ultimo, voy con este H2H a favor del actual maillot amarillo, el suizo Fabian Cancellara, que no habia visto antes y me parece bastante claro.

Muy meritorio lo de Cancellara hoy metiendose en el corte definitivo mientras sin ningun gregario de su equipo que se metiera en el corte pero lo mas espectacular es el grandisimo sprint que ha hecho adelantando a Cavendish y consiguiendo un 3º puesto que le ha permitido ponerse el maillot amarillo gracias a la bonificacion.

Mañana va a ser dificil pero va a intentar tener ese maillot amarillo para la etapa del pave y creo que puede conseguirlo porque en la contrarreloj ya dio muy buenas sensaciones siendo 3º(salio al final con el viento en contra) y hoy muy buenas sensaciones otra vez del veterano suizo.

Tony Martin ha desaprovechado la oportunidad de ponerse de amarillo porque en la crono fue superado por Rohan Dennis y hoy se ha metido en el corte, ha desgastado bastante dando relejos y finalmente(no era el caballo ganador de Etixx obviamente) ha sido un desastre para el Etixx porque Renshaw,lanzador de Cavs, se aparto muy pronto y Cavendish no ha podido ser ni Top-3 cuando el Etixx habia metido en el corte a 6 corredores.

Se me hace muy duro el Mur D'Huy para un corredor como el aleman mientras que Cancellara si no tuviera el amarillo podria dejarse ir con la etapa del paves el martes pero con el maillot amarillo, tengo claro que va a intentar defenderlo al maximo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2015, 00:54

Tour de Francia
06-07-2015 13:45

1.61
Finalmente con un pick que podeis encontrar tanto en WH como en Bet365 a la misma cuota confiando en lo bien que lo puede hacer mañana Kiwi.Es dificil ponerte en la piel en un corredor tan irregular( ...

¿alguien sabe porque en bet no para de subir esta apuesta?, ya está a 2.00...

Hay gente que llevamos lo contrario ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2015, 01:00
Pues yo opino que Eusebio dará libertad a Alejandro. Sabe moverse como nadie en esos terrenos como clasicomano que es y tiene galones en el equipo. Ademas la rodilla de Purito es una incógnita. Valverde sabe donde tiene que arrancar y en caso de sprint es rapidísimo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2015, 01:45
La habra pronosticado algun tipster de ciclismo supongo.

Yo voy con Michael k a colocado esta a 23 normal osea creo que a más d 7 el colocado más o menos y tbm con bardet mejor que gesink
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2015, 13:53
Yo llevo a Mollema 10 o peor cuota 2 en live está, a priori etapa golosa para varios corredores y además los favoritos obligados a estar arriba para evitar sustos como ayer.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2015, 17:38
Cancellara estuvo en la caida y se corto enseguida con molestias mientras que Kwatowski tuvo problemas en la bici justo antes de la subida.

La de Sagan mejor que Tom Dumoulin abandono el holandes por estar en la caida tambien.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2015, 17:43

Tour de Francia
06-07-2015 13:30

Jakob Fuglsang mejor que Michele Scarponi

1.75
Tercera etapa del Tour de Francia que no ha podido empezar más emocionante, en una etapa que parecía el típico perfil llano que acaba en sprint masivo ha tenido mucho movimiento por el viento y los ...

Rojo

42º  +1´22´´  Scaponi
55º  +1´39´´  Fuglsang

Poco que comentar, como era de esperar no se les vio al final, pensaba que Jakob iba a estar en los metros finales con Nibali pero ambos se descolgaron a una distancia similar y Scarponi subió un poco más rápido que Fuglsang-

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.