Buenas noches primero de todo.
De momento en estas 5 primeras etapas del Tour me he limitado a darle al Te sigo y aún no había publicado nada. Pero ahora me animo a publicar esta y a ver si empiezo con un verde.
Es una comparativa entre Valverde y Scarponi. Cual es mi sorpresa cuando veo que los de williamhill dan como favorito a Valverde ( @1.73 ) mientras que nos ofrecen 2 eurillos por cada euro apostado si Scarponi termina por delante del murciano.
La verdad es que estan haciendo un tour muy similar, de hecho estan solo separados por dos segundos en la general ( Valverde + 35, Scarponi + 37) pero en la etapa de mañana yo veo favorito al italiano.
Valverde no se está metiendo en el lío ni esta luchando en ningun sprint. A mi me da la sensación que está esperando a que llegue la montaña y probar suerte en alguna de las etapas reinas y es que creo que tiene asumido que el maillot amarillo en Paris no lo va a lucir así que una victoria en alguna etapa de las grandes no estaría mal. Por todo esto en mi opinión mañana que es la etapa más sprinter de lo que llevamos de tour no me lo imagino ni siquiera cerca del Top 50.
Por otra parte Scarponi es un ciclista constante, no acostumbra a ganar etapas ni hacer nada espectacular pero siempre está allí, mientras los rivales se van esfumando el sigue y cuando menos te lo esperas asoma la cabeza y te recuerda que allí esta. Le da igual que sea una etapa llana, de montaña o en mitad del oceano el siempre está allí.
En estas etapas puede pasar de todo y más siendo la primera semana de competición, pero a esta cuota yo le entro sin dudarle, eso si con stake bajo que nunca se sabe.
Saludos!