; Francia Tour de Francia 6 de julio 2011 Skip to main content

Francia Tour de Francia 6 de julio 2011

1 2
(Leído 2516 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2011, 05:40
Francia - Tour de Francia 06-07-2011 15:45

Jose Joaquín Rojas - Denis Galimzyanov

Pronóstico:
Gana Jose Joaquín Rojas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Llega otra jornada al sprint y con ello la antepenúltima oportunidad de victoria para lo sprinters "puros". Para mí, eso es una verdad a medias, me explico. Si es cierto que la etapa tiene muchas probabilidades de llegar al final en un gran grupo y por lo tanto en un sprint masivo. Pero de ahí a que ganen los sprinters "puros" va un paso, y es que la etapa de mañana tiene algunas trampas que pueden hacer que más de uno no llegue para estar en la pelea por la etapa. Si analizamos bien el final de la etapa encontramos a falta de 4km de la meta un repecho que, según el libro de ruta, dura 1km y tiene una pendiente media de entre el 4% y el 5%, lo que será la primera prueba para Mark Cavendish, Tyler Farrar, y jugadores de perfil similar a ellos. Es posible que pasen el repecho en el pelotón pero también lo es que gasten muchas fuerzas o que pierdan algunas posiciones hasta colocarse en la mitad o la mitad-baja del pelotón con lo que no consigan entrar en el último kilómetro en las primeras posiciones. Además el último kilómetro tiene una ligera pendiente del 1,4% con lo que el que venga castigado podría pagarlo caro en los metros finales.

Si nos centramos en los dos corredores del h2h, en mi opinión ya en un sprint abierto, llano y con unos últimos kilómetros plácidos y controlados sería favorito actualmente J.J.Rojas ante el ruso Galimzyanov con lo que en una llegada del estilo que he descrito anteriormente me parece que el favoritismo para Rojas es aún mayor y podría ser una buena oportunidad para su primera victoria en el Tour de Francia. Además llevar a J.J.Rojas en los h2h es siempre un valor añadido a favor ya que al luchar por el maillot verde no se dejará ir en el sprint aunque vea que no puede ganar y esprintará para luchar por avanzar cualquier posición.

Stake alto para una apuesta con una cuota media-baja que la considero bastante segura.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2011, 11:02
Francia - Tour de Francia 06-07-2011 13:30

Gilbert - Boasson Hagen

Pronóstico:
Gana Boasson Hagen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Vuelvo a postear despues de estar mucho tiempo sin escribir aunque no sin  apostar.
Esta apuesta me parece bastane clara ya que Gilbert no suele entrar en la lucha de los sprints y Boasson Hagen suele andar normalmente cerca de la cabeza en los sprints masivos.Hoy no creo que  sea diferente y vamos a luchar por ese verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2011, 11:06

Sabatini - Vaitkus

Pronóstico:
Gana Sabatini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
En esta vamos con un stake mas bajo ya que no se como se encuentra cada corredor. En condiciones normales Sabatini tendria que entrar por delante de Vaitkus ya que Sabatini es el sprinter del liquigas y Vaitkus es mas un rodador que no se suele meterse en sprints masivos como en teoria se va a producir hoy.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2011, 11:12

Bozic - Hushovd

Pronóstico:
Gana Bozic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
En esta apuesta vamos a ir a favor del no favorito en teoria aunque para mi sea el favorito. Bozic es un gran sprinter que puede pelear por entrar entre los cinco primeros en estos sprints. El equipo Vacansoleil tiene a dos sprinters en sus filas pero no se ayudan entre los dos a buscarse la colocacion sino que cada uno va por libre.
Como se vio en la etapa que gano Farrar Hushovd es su penultimo lanzador con lo cual en un sprint masivo no tendria que entrar en el top 10.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2011, 11:16

Swift - Boonen

Pronóstico:
Gana Swift
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:7
Swift junto a Boasson Hagen son los dos sprinters del equipo Sky aunque ninguno es lanzador de nadie. Por otro lado Boonen ya es mayor para luchar por los sprints masivos y como dijo antes del tour "no voy a luchar por las etapas al sprint".  El otro dia se vio que el y Petacchi entraron mas alla del puesto 120.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2011, 11:20
MindFreak te sigo a ti con esa de Rojas que parece bastante clara
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2011, 12:56
Francia - Tour de Francia 06-07-2011 14:45

Ganador de la - quinta etapa

Pronóstico:
Lay a Cavendish
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1.5
Lay en BETFAIR al favorito para llevarse la etapa por varias razones. Aunque sin duda esta etapa tiene un guión previsto para una llegada al final con sprinters la etapa es algo engañosa. Durante los 80 kilometros finales la carrera se realizará por carreteras pegadas a la costa, y si el viento sopla como tiene pinta de que va hacer con rachas de 40km/h puede formar abanicos que conviertan la parte final de la etapa en una encerrona.
Esto puede hacer, a pesar de que este año el pelotón no esta dejando lugar a dudas, que una escapada al inicio pueda coger tiempo y aprovecharse de la condiciones finales rompiendo lo previsto de una llegada al sprint.
Cavendish ya perdió el primer sprint del Tour por una mala colocación en la última curva. Hoy tiene un nuevo intento pero lo va a tener fácil ya que de nuevo tendrá dura competencia con Farrar, Feillu, JJ, Boasson...
Creo que a Cavendish le viene mejor el tipo de perfil de la septima etapa más que este, y más si en esta las condiciones meteorologicas no acompañan.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2011, 15:17
Bueno ya no meto en el pronosticador que está en directo, pero yo veo que hoy va a ganar Cavendish. Tras lo del otro día su equipo va a estar más alerta, sobre todo teniendo en cuenta que los llegadores no van a gozar de grandes oportunidades en este Tour. Farrar está en buena forma pero el de la isla de Man es superior y el otro día aún con todos los problemas terminó quinto. Si el sprint es limpio, creo que se lleva la etapa.
Ludok99
Enviado: 06 de Julio de 2011, 15:36
Tour Francia 5º Etapa
Evento: Thor Hushovd  vs Tom Boonen
Pronosticos: Gana Hushovd
Cuota: 2,12
Casa: Betfair

Mas que interesante cuota por hushovd contra un boonen de capa caida, el ultimo dia ni tan siquiera entro en el sprint y ademas quick-step tiene otro sprinter de calidad como ciolek, por su parte el garmin tiene un gran equipo para las llegadas y aunke haga de lanzador de farrar, siempre esta ahi el otro dia quedando sexto, esperemos que no ande fino boonen, y ademas veo a hushovd luchando por el maillot verde.
Ludok99
Enviado: 06 de Julio de 2011, 15:39
Tour Francia 5º Etapa
Stake:2

Mas que interesante cuota por hushovd contra un boonen de capa caida, el ultimo dia ni tan siquiera entro en el sprint y ademas quick-step tiene otro sprinter de calidad como ciolek, por su parte el garmin tiene un gran equipo para las llegadas y aunke haga de lanzador de farrar, siempre esta ahi el otro dia quedando sexto, esperemos que no ande fino boonen, y ademas veo a hushovd luchando por el maillot verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2011, 16:21
Bueno ya no meto en el pronosticador que está en directo, pero yo veo que hoy va a ganar Cavendish. Tras lo del otro día su equipo va a estar más alerta, sobre todo teniendo en cuenta que los llegadores no van a gozar de grandes oportunidades en este Tour. Farrar está en buena forma pero el de la isla de Man es superior y el otro día aún con todos los problemas terminó quinto. Si el sprint es limpio, creo que se lleva la etapa.

Yo no lo tengo nada claro eso, no es una llegada que vaya a irle precisamente bien al británico, quizás hoy puede ser el día de Rojas para conseguir esa etapa que tanto quiere. Igualmente Cavendish es Cavendish y puede ganar cualquier sprint en el que se meta, aunque veo mucho más claro sprints del estilo del último día en París que el de hoy.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2011, 17:28
¡Grande Caven! Menudo sprint, vaya cosa más extraña...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2011, 17:30

Es una bestia, efectivamente no era un sprint para él, y a tenido que currarse un sprint desde muy atrás pero aún así se lo ha llevado, que nivelazo de sprinter.
Ludok99
Enviado: 06 de Julio de 2011, 17:37
Tour Francia 5º Etapa

Salio muy facil ya que boonen se cayo a 60 km de meta y ha perdido mucho tiempo, hushovd por su parte cumplió con un 10º puesto.[/color]
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2011, 17:41

Es una bestia, efectivamente no era un sprint para él, y a tenido que currarse un sprint desde muy atrás pero aún así se lo ha llevado, que nivelazo de sprinter.
Joder que espectaculo,pero dedonde salió ese tio!! yo que ya veía que el pick salia aparece derrepende para joder. Una pena pero apareció el monstruo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.