Francia - Tour de Francia 05-07-2014 14:00 Francia - Tour de Francia
Pronóstico: Team Sky mejor equipo Casa de apuestas: Cuota: 7.5 Stake: 1 Stake 1 para esta apuesta a largo plazo de que el Team Sky sera el mejor equipo del Tour. Para ser el mejor equipo tienes que tener al menos 4 corredores fuertes en montaña y despues alguno que otro que sea peleon y se meta en las escapadas a menudo,ese quizas sea nuestro problema y por ello la cuota elevada.Otro pequeño problema es que al Sky se la suda un poco el ser el mejor equipo,o eso creo, su objetivo es ganar el tour y quizas aun yendo lideres de esta clasificacion,no les importe perderla las ultimas etapas. Tambien me gusta Movistar a cuota 9. Decir que para la clasificacion por equipo cuenta el tiempo de los tres primeros corredores que pasen por meta cada etapa. Team Sky formara con : Chris Froome, Bernhard Eisel, Vasil Kiryienka, Mikel Nieve, David López, Danny Pate, Richie Porte, Geraint Thomas y Xavier Zandio Confio en Froome,Nieve y Porte para la dura montaña,este ultimo ha hecho mala temporada por lesiones y excaso entrenamiento pero ha estado las ultimas semanas entrenando con Froome y dice que se encuentra muy bien asi que confio en él. Despues el dia que falle uno de esos siempre tendremos al bueno de Vasil Kiryenka. En la media montaña y para escapadas,los españoles Zandio y David Lopez no son nada malos mientras que Geraint Thomas es una maquina para estas etapas cuando se lo propone,un corredor que ha hecho general en muchas carreras. Despues tenemos a Pate como rodador y que nos va a aportar mas bien poco y Eisel que parecido,y se metera en uno o dos sprints, vendran bien para la etapa de pavé. -Mayores rivales: Astana: Vincenzo Nibali, Michele Scarponi, Jakob Fuglsang, Alessandro Vanotti, Tanel Kangert, Andriy Grivko, Dmitriy Gruzdev, Maxim Iglinskiy y Lieuwe Westra. Team Tinkoff-Saxo: Alberto Contador, Daniele Bennati, Jesús Hernández, Rafal Majka, Michael Morkov, Sergio Paulinho, Nicolas Roche, Michael Rogers y Matteo Tosatto. Creo que la cuota es muy buena para un equipo que es una maquinaria perfecta de rodar. Vamos a probarla.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora