Enviado: 05 de Julio de 2012, 19:02
Si ha tomado salida hoy y ha pasado por el control de firmas, la cuentan como verde, no sé a quién le pasó en Lieja que apostó a favor de Antón y se cayó en la salida neutralizada, que aún ni había empezado la carrera de verdad y le contaron rojo. Además verdazo en la de Kittel under 1,5 etapas.
De lujo, ya sólo queda que Goss no se retire también jajja
No pero ya está ganada, puesto que aunque se retirase, el alemán se ha retirado antes, por lo que Goss tendría mejor posición
Suerte para el resto que llevéis algo para hoy, a ver si salen tan fácil, no estaría mal
Pues al final la han cancelado. ¿A vosotros también? ¿Posibilidades de reclamar?
Pues menudos sinvergüenzas, ahora la pongo en nulo en el foro también, pero vamos que debería estar ganadísima, si hubiese sido al contrario y el que hubiese abandonado hubiese sido Goss nos la daban roja de calle. Ahora voy a reclamar a ver que pasa, pero ya está bien de este tipo de abusos por parte de las casas la verdad.
Estoy contigo crack. Si pones por aquí lo que les vas a decir se lo escribo yo también para hacer más fuerza
Copio y pego lo que tienen en sus reglas. Vaya jeta, ahora mismo les escribo
A menos que se establezca lo contrario, bien sea en las siguientes excepciones, en la oferta de apuestas o en las reglas especiales de cada deporte, el principio “Todas las apuestas son válidas” se aplica a todas las apuestas. Esto implica que, si el atleta (o equipo etc.) por el que ha apostado no participa por la razón que fuese, se pierde la apuesta si se celebra el evento. Las apuestas sólo serán canceladas de manera excepcional, especialmente en los siguientes supuestos:
El evento/torneo se ha cancelado.
El evento/torneo se ha declarado nulo.
Se ha modificado el lugar del evento/torneo.
El evento/torneo ha sido interrumpido o pospuesto y no se reanuda antes de las 72 horas posteriores a la fecha original de comienzo.