Skip to main content
 

Francia Tour de Francia
1
(Leído 144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 06:17 04/07/2024
La volata del día de ayer ha sido un solo caos. No recuerdo yo un sprint con tanto frenesí como el de ayer, y creo que todo esto hizo posible la victoria de Cavendish, no es el mejor por piernas, pero tiene experiencia y no le importa tumbar al que haya que tumbar con tal de ganar.

Esta etapa 6º no tiene desnivel, es una etapa sencilla y con un final igualmente sencillo, terminaremos por vías bastante amplias, y aquí los trenes harán mucha diferencia.

Cavendish no es de los más fuertes, y a pesar de la victoria de hoy, creo que lo tiene muy complicado para meterse adelante de nuevo, y con todos los nervios que hay en el pelotón, cualquiera podría quedar en un enredón. Me atrevería incluso al No Top 10, pero ese mercado solo sale en vivo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 06:22 04/07/2024
No me gustan mucho a mí estas cuotas por debajo del par, pero que más da, me siento obligado a entrar.

Mathieu van der Poel es el último hombre de Jasper Philipsen, el día de ayer ha intentado lanzar pero se ha quedado pronto. Philipsen no pudo ganar, y es en parte gracias a que van der Poel ha fallado.

Morkov parece que ya no está en el rol de las temporadas anteriores, creo que es Cees Bol quien se preocupa por llevar a Cavendish hasta lo más cerca de meta. Morkov en ambos sprints ha quedado muy atrás.

Cuota 1.40 en Bet365 y 1xbet; a aprovechar este 1.57 de PAF!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 06:28 04/07/2024
Después de una etapa sencilla el día de ayer, las piernas de Groenewegen deberían estar mucho más frescas que en los anteriores dos sprints. Es un gran factor a tener en cuenta con un ciclista que sufre tanto la escalada como Dylan Groenewegen.

Girmay se ha llevado la victoria de la etapa 3º, y es un ciclista que necesita de fatiga para poder competir mano a mano con sprinters de la clase de Groenewegen.

Esta etapa está muy fácil, y salvo el sprint será día de descanso. Espero mucho de Dylan Groenewegen, ya que el final es menos técnico y más potente, y ahí sale favorecido. Al no haber nadie superior, veo incluso valor en su victoria a la cuota 10 que le ponen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 06:39 04/07/2024
Con todo el caos que pasó ayer, y todos los empujones que recibió en el último kilómetro, este tipo llegó en el puesto 11º, y esto me lleva a insistir nuevamente con su TOP 10.

Estoy completamente seguro de que ayer hubiera hecho top 10, si no es por la guarrada de Bauhaus (relegado al último lugar del pelotón), el empujón de Cavendish y luego se topa con Philipsen. Me siento como si estuviera sacando disculpas, pero cualquiera que vea la repetición se da cuenta que en ese sprint le tocó frenar y volver a arrancar varias veces.

El rojo de hoy no cambia nada, ya hizo segundo una vez, y hoy se mostró muy fuerte. Fuera de eso, cambia para mí el hecho de que Philipsen no está tan por encima de los demás como creíamos muchos.

Veo a Fernando Gaviria fuerte y me parece que su top 10 tiene valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.