Tengo el tiempo justo para publicar este pick así que no me voy a extender. En la etapa de ayer Veelers entró el 4º, y se demostró como puede asumir la responsabilidad en los sprints del Argos-Shimano, debido a la enfermedad que está padeciendo el líder en los sprints, Marcel Kittel, que tiene una infección en el intestino y ayer ya le vimos descolgarse a falta de bastantes kilometros y hoy ha llegado a más de 16 minutos con el grupo de los últimos 6-7 de la etapa, por lo que espero que mañana Veelers vuelva a tener la responsabilidad del sprint para el conjunto holandés, y cuente de nuevo con el apoyo de todos sus compañeros que formaron un tren espléndido que le dejó muy cerquita del podium.
Freire por su parte tiene libertad en los sprints pero no tiene ningún compañero que le ayude, y tiene que buscarse el sólo la vida, y con 36 años yo creo que ya no está para meterse con los mejores en una llegada masiva. Buscará su oportunidad en una fuga o en alguna etapa con un terreno más escarpado, intentó meterse en la primera etapa llana y llegó el 16º.
Pero bueno stake bajito que en estas etapas hay más peligro que nunca de caídas y de más.