; Francia Tour de Francia 4 de julio 2012 Skip to main content

Francia Tour de Francia 4 de julio 2012

1 2
(Leído 1758 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 19:39
Francia - Tour de Francia 04-07-2012 12:45

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Tom Veelers mejor que Óscar Freire
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Tengo el tiempo justo para publicar este pick así que no me voy a extender. En la etapa de ayer Veelers entró el 4º, y se demostró como puede asumir la responsabilidad en los sprints del Argos-Shimano, debido a la enfermedad que está padeciendo el líder en los sprints, Marcel Kittel, que tiene una infección en el intestino y ayer ya le vimos descolgarse a falta de bastantes kilometros y hoy ha llegado a más de 16 minutos con el grupo de los últimos 6-7 de la etapa, por lo que espero que mañana Veelers vuelva a tener la responsabilidad del sprint para el conjunto holandés, y cuente de nuevo con el apoyo de todos sus compañeros que formaron un tren espléndido que le dejó muy cerquita del podium.

Freire por su parte tiene libertad en los sprints pero no tiene ningún compañero que le ayude, y tiene que buscarse el sólo la vida, y con 36 años yo creo que ya no está para meterse con los mejores en una llegada masiva. Buscará su oportunidad en una fuga o en alguna etapa con un terreno más escarpado, intentó meterse en la primera etapa llana y llegó el 16º.

Pero bueno stake bajito que en estas etapas hay más peligro que nunca de caídas y de más.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 20:03
ya ha bajado a 1.55
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 20:04
Francia - Tour de Francia 04-07-2012 12:00

Pronóstico:
Mark Cavendish gana 4ª etapa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Cuarta etapa del TDF de 214.5 kms entre Abbeville y Rouen. Etapa prácticamente llana, los ciclistas se encontrarán por el camino 4 cotas de cuarta categoría que no deberían evitar la llegada al sprint.

En esta ocasión voy a hacer un pick a ganador de etapa. No me gusta hacer este tipo de apuestas ya que cualquier percance como una caída, pinchazo, etc, puede hacer que no salga. Pero dado el estado de forma de Cavendish y su manifiesta superioridad al sprint, no me queda más remedio que hacerlo. Cavs no tiene en Sky el treno que tenía en HTC pero está demostrando que no necesita de trenos para imponerse en las volatas. Es que incluso este año parece que esté más fuerte. La primera etapa que llegó al sprint fue suya, y debe aprovechar estos días porque luego vendrá la montaña y media montaña.

Cavs ya ha ganado este año en Giro y Tour, pero el campeón del mundo es ambicioso y querrá seguir demostrando que es el número uno en este tipo de etapas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2012, 20:57

04-07-2012 12:00

Mark Cavendish gana 4ª etapa

2
Cuarta etapa del TDF de 214.5 kms entre Abbeville y Rouen. Etapa prácticamente llana, los ciclistas se encontrarán por el camino 4 cotas de cuarta categoría que no deberían evitar la llegada al sp ...

Lo prometido es deuda, no te sigo y la pintaras verde, soy tu gafe tio.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 21:05
Francia - Tour de Francia 04-07-2012 12:00

Pronóstico:
Juan Jose Haedo mejor que Kenny Van Hummel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Vamos con otro pick para el día de mañana. En esta ocasión es un h2h entre dos sprinters de segunda fila. No espero que ninguno de ellos cope más allá de un TOP 6 o algo por el estilo.

En la primera etapa que se llegó al sprint, Haedo quedó octavo y Van Hummel decimoséptimo. Comparando los resultados de ambos a lo largo del año observo que el argentino ha superado al holandés en todos los sprints que han disputado. Me decanto por Haedo porque tengo la sensación de que año va a más como sprinter, por ejemplo en 2011 se alzó con una victoria en la Vuelta a España ( un poco rocambolesca, la verdad).

La única pega que veo en este pick es que ambos tendrán que luchar duro en los últimos kms para avanzar posiciones. Espero tener suerte y que se cumpla este pronóstico.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Julio de 2012, 21:50
como veis un goss vs sagan pagado a la par yo he apostado por goss ya que le veo un poco superior en sprints llanos y creo ademas que su equipo trabajara mejor que el liquigas para prepararle la llegada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 23:55
como veis un goss vs sagan pagado a la par yo he apostado por goss ya que le veo un poco superior en sprints llanos y creo ademas que su equipo trabajara mejor que el liquigas para prepararle la llegada.

Yo hice la misma comparación en Bwin a favor de Goss pero a 1,60 y también voy con el del GreenEdge TOP3.

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 10:14
Que opinais de estos H2H que da Interwetten:

Cavendish 1.35 - Greipel 2.70
Petacchi 1.60 - Renshaw 2.00
Goss 1.50 - Sagan 2.20
Farrar 1.75 - Hutarovich 1.85.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2012, 10:34
Francia - Tour de Francia 04-07-2012 12:30

Pronóstico:
Bradley Wiggins mejor que Cadel Evans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
No le busquéis explicación demasiado lógica porque no la tiene, pero os voy a contar por qué me gusta este pronóstico. Etapa llana totalmente con un pequeño repecho a menos de 10 kilómetros de meta pero que no debería impedir un sprint del grupo. En él, ni Evans ni Wiggins se van a meter, por lo que esta apuesta es un total 50%. Ambos entrarán entre los 100 primeros porque irán toda la etapa en los puestos delanteros para evitar alguna caída o corte, y si todo transcurre con cierta normalidad entrarán sin problemas con el grupo.

Obviamente siendo un final llano ninguno se va a meter al sprint, por lo que será cuestión de azar (50-50 para cada uno) el que llegue delante Evans o lo haga Wiggins. Por tanto, si es azar y por Wiggins me dan 2'50... pues con él. Creo que la cuota estará hinchada por la llegada de ayer, así que a intentar aprovecharlo. En la única etapa llana así fue, ninguno se metió y entraron Wiggins el 68 y Cadel el 78. A ver si hoy hay suerte y se repite.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Julio de 2012, 10:38
Que opinais de estos H2H que da Interwetten:

Cavendish 1.35 - Greipel 2.70
Petacchi 1.60 - Renshaw 2.00
Goss 1.50 - Sagan 2.20
Farrar 1.75 - Hutarovich 1.85.

yo he hecho la de goss pero a cuota 1,85 y me gusta la de hutarovich ya que creo que farrar ayer tuvo caida y puede que hoy ni dispute el sprint ademas en la etapa que gano cavs hutarovich ya fue 7 o 8 lo cual es una posicion bastante buena con el nivel que hay
senomou
Enviado: 04 de Julio de 2012, 11:40
Francia - Tour de Francia 04-07-2012 12:30

Pronóstico:
Roche mejor que Evans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Ahí vamos con el pronóstico de hoy, muy parecido al de Manu17. La etapa de hoy pese a ser el sprint transcurre pegada al Canal de la Mancha donde el aire entrará de costado y habrá abanicos. Como hemos visto en estos primeros días, Evans cogerá el toro por los cuernos para evitar cualquier peligro y pondrá a su equipo a tirar. También vimos en la etapa que ganó Cavendish que Evans se puso en cabeza a falta de 5 kilómetros y al final se dejó ir entrando en el puesto 78º. Por su parte, Roche es un corredor que le gusta terminar muy adelante en las llegadas al spint en torno al Top 30-40. En la etapa que ganó Cavs entró en el puesto 52. No sé por donde saldrá la cosa porque estos head to head son muy arriesgados, pero creo que la cuota tiene mucho value.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2012, 17:48
Evans por delante de Wiggins, en Bet365 palmada imagino ¿o son nulas por la caída o algo?

En Miapuesta tuve una suerte enorme, fui con 100 a Cavendish e hice una combi para cubrirme esos 100 que ganaba si entraban Hutarovich a Haedo y Renshaw a Farrar, y pese a la caída ambos ganaron a sus pares.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 17:56
Puff que mala suerte sensenick, tanto Haedo como Cav's al suelo se han ido, y Evans ha sido de los pocos que ha librado la caída y el corte y ha entrado delante y ha fastidiado las otras dos.

Yo al menos me llevo el único verde con Veelers que ha quedado 3º y a Freire sí que le ha pillado la caída y ha entrado el 145º.

Respecto a lo que dices Manu, se cuenta el mismo tiempo si hay caída a 3 km o menos de meta, pero en las comparativas de bet365 te lo cuentan igual según el orden de llegada y no el tiempo.

Venga que aún queda mucho Tour, no se puede ganar cada día!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2012, 18:03
Puff que mala suerte sensenick, tanto Haedo como Cav's al suelo se han ido, y Evans ha sido de los pocos que ha librado la caída y el corte y ha entrado delante y ha fastidiado las otras dos.

Yo al menos me llevo el único verde con Veelers que ha quedado 3º y a Freire sí que le ha pillado la caída y ha entrado el 145º.

Respecto a lo que dices Manu, se cuenta el mismo tiempo si hay caída a 3 km o menos de meta, pero en las comparativas de bet365 te lo cuentan igual según el orden de llegada y no el tiempo.

Ya ya eso lo sé, pero es que en la página del Tour ponen a los 18 primeros y al resto todos en el puesto 19.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 18:05

Ya ya eso lo sé, pero es que en la página del Tour ponen a los 18 primeros y al resto todos en el puesto 19.

Ya, ya lo había visto y me había extrañado, pero ya está actualizado, significaba que esos que estaban en el puesto 19 habían llegado pero todavía estaban corroborando el orden.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.