Enviado: 06:10 31/08/2020
- Voy con que Peter Sagán consigue acabar la etapa 3 de este tour de Francia entre los 3 primeros clasificados. Cómo dije en un anterior pronóstico creo que es momento de probar otros deportes y el ciclismo también es otro de los que me gustan y que espero empezar a seguir más de aquí en adelante. - La etapa 3 de la ronda francesa finalizará con la llegada a Sisteron, que a priori debería ser otra oportunidad para ver en acción a los velocistas. Una jornada que de todas formas para nada llega a ser llana ya que durante el escarpado recorrido los corredores se encontrarán hasta con 3 puertos de tercera categoría y otro puerto más de cuarta categoría. Y además la llegada en Sisteron es con un final picando constantemente hacia arriba durante apróximadamente los últimos 20 kilometros de la etapa, un final que se le puede atragantar a más de uno de los teóricos favoritos. Para la mayoría de bookies el principal favorito es Bennett, el 2º favorito es Ewan y el 3º favorito ya sería Sagán. Creo que puede ser una oportunidad de oro para corredores del perfil de Sagán, estos del estilo clasicómano con un gran sprint pero que también aguanten bien las continuas subidas y bajadas y los finales en pendiente. - Y entre los corredores de este estilo finalmente me decido por Peter Sagán, corredor que tiene un palmarés envidiable. Conocido por casi todos siempre vestido con su jersey verde, ya que ha ganado la clasificación de la regularidad de la ronda gala hasta en 7 ocasiones y buscará la octava en esta edición. Además durante toda su carrera ha ganado 12 etapas del Tour de Francia y 4 etapas de la vuelta a España, además de haber sido 3 veces campeón del mundo en ruta. Su valía está fuera de toda duda y pienso que la etapa de mañana se le adapta bien y que la debería tener entre ceja y ceja el eslovaco. - También creo que este raro comienzo de Tour les puede venir no demasiado bien a los sprinters puros. Ayer en la segunda etapa vivimos la primera etapa con montañas duras y los favoritos según las bookies Benett y Ewan entre otros, creo que pueden llegar muy castigados. Ewan por ejemplo llegó el último de todo el pelotón escoltado por un par de compañeros. Creo que estos esprinters más puros no están acostumbrados a este tipo de comienzos de Tour alternando etapas llanas con etapas de montaña tan seguidas y que esto les puede influir negativamente. Además varios corredores de los favoritos comentados tuvieron problemas de caídas en la accidentada primera etapa y pueden tener todavía secuelas, demasiada tralla pienso que llevan en sólo 2 días cómo para poder rendir bien mañana en otro final que pica hacia arriba cómo digo y que tampoco es de libro para esprinters puros. Suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Francia","visit_name": "Tour de Francia", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/bici.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/bici.png", "fecha_txt": "31/08/2020", "hora_txt": "12:15", "txt_competicion": "Francia - Tour de Francia", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}