Skip to main content
 

Francia Tour de Francia
1
(Leído 118 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:10 30/06/2024
Vamos a por la 2 etapa del tour de Francia.

Buscamos que Roglic acabe entre los 10 primeros.

Es una etapa que le viene muy bien y puede disputarla para ganar, el ts ha corrido en la clásica del giro de Emilia consiguiendo un buen resultado, y mañana será una etapa similar.

Seguro que pelea por ganar la etapa xq es una oportunidad que tiene para meter tiempo a sus rivales, y no debería de tener problemas para acabar entre los 10 primeros.

Suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:03 30/06/2024
Anoche estaba más alta.
Hoy pinta que aunque no acaba en alto serán los de la general los que se disputen la etapa. Veremos si Wout Van Aert es capaz de aguantar y en todo caso hay compañeros para llevarle.

Con la doble ascensión a San Luca la última con bonificación, un kilómetro al 10% y a 13 de meta parece que Pogacar intentará reventar la carrera ahí. Pocos pueden aguantar sus ataques y ahí voy a ir con el danés que ha demostrado al menos hoy que está bien. Hoy buen examen.

Personalmente llevo también top 10 también @2.6. Quedó ayer el 16º (2 eran de la fuga) y hoy es más duro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:28 30/06/2024
Hoy pinta que aunque no acaba en alto serán los de la general los que se disputen la etapa. Veremos si Wout Van Aert es capaz de aguantar y en todo caso hay compañeros para llevarle.

Con la doble ascensión a San Luca la última con bonificación, un kilómetro al 10% y a 13 de meta parece que Pogacar intentará reventar la carrera ahí. Pocos pueden aguantar sus ataques y ahí voy a ir con el danés que ha demostrado al menos hoy que está bien. Hoy buen examen.

No recuerdo un combate entre el belga y el esloveno que no tuviera incidencias por lo que veremos al pitbull como se desenvuelve. Creo que va ser una revolución Evenepoel y que va dar muchas alegrías.

Hoy es una etapa perfecta para el, aunque creo que va ser un poco conservador pero si ve la oportunidad no va a perdonar. Si sólo llegan los de la general es uno de los que tiene más punta de velocidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11:35 30/06/2024
Vi ayer fuerte a Pedersen y parece dispuesto a lucharle a Philipsen el verde. Eso pasa por etapas como esta irse por delante en la fuga y llevarse el sprint intermedio. Ayer hizo top10 pero hoy va ser imposible así que si piensa que su etapa sólo es hasta este sprint creo que se lo podría llevar bien.

Creo que si es un objetivo, y Van Aert no lo disputa (que aunque no lo haga va estar ahí) se lo puede quitar a JasperDisaster.

Buenas cuotas veremos en este mercado, estaré más atento. De momento, favoritos Abrahamsen @12 fuga para sumar algunos puntos de montaña y me sorprende que de a Burgadeau @15, si que parece que el Total Energies va a meter siempre gente en fuga en etapas no superexigentes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.