Bueno, venía a seguir algún pronóstico de la victoria del suizo, y veo que nadie lo ha hecho, lo cual me da mucho miedo pero bueno, he estado un rato estudiando el pick y creo que es bueno y que encontrarse esta cuota por una victoria de Fabian Cancellara es algo que hay que aprovechar, porque si no sale la diferencia va a ser mínima, de menos de 5 segundos estimo.
Fabian no ha podido hacer la preparación que tenía prevista por la caída en el Tour de Flandes, la cual le provocó una triple rotura de clavícula. Sin embargo, eso no quiere decir que no llegue cerca de su mejor nivel. Simplemente no ha estado a tope hasta ahora, pero yo creo que sí llega perfectamente recuperado a la Grande Boucle. Solo ha hecho dos contrarreloj desde la caída, la última de ellas en el Tour de Suiza, donde solo le superó Peter Sagan. No es indicativo de nada, porque según declaró el propio Cancellara su objetivo entonces era hacer su "mejor esfuerzo, sobre todo aquí en Suiza en una semana muy dura". Era la segunda crono como digo desde la caída, y sus sensaciones fueron buenas, consiguiendo lo que buscaba que no era otra cosa que "hacer una contrarreloj constante y sentirme bien desde el principio hasta el final".
Además, este recorrido es idéntico al que ya se realizó en el prólogo de 2004, con 300 metros más. Entonces, el propio Cancellara se impuso con 6:50, y es un perfil que se adapta bien a sus características, y no se adaptaba tanto el del disputado en tierras suizas. Y siento prodigarme poco por el foro de ciclismo pero no ando demasiado metido ahora, aunque soy un apasionado de este deporte. Y si hay algún veterano por aquí, recordará que en 209 creo que fue, gané 100 euros o no sé cuánto en Unibet por acertar el tiempo exacto que iba a hacer el ganador :-D