Cuota no demasiado alta pero realmente veo muy seguro el pick. Un Cancellara que ha tenido un mal inicio de temporada, tras su caída en París-Roubaix, donde se rompió la clavícula, y le aparto 2 meses de las carreteras, pero probablemente esto le hará llegar más fresco a este Tour de Francia, y volvamos a ver las exhibiciones de Espartaco en la contrarreloj.
El helvético se plantó en el Tour de Suiza con sólo una carrera disputada tras su fractura de clavícula, y en el prólogo inicial quedó 2º, sólo superado por Sagan, que llegaba pletórico y en un momento de forma increíble, Sagan le supero por 3 segundos, pero ese prólogo tenía una ascensión de 1 km muy duro, y al llegar al punto intermedio Sagan le había metido 8 segundos a Cancellara, pero el suizo, que había marcado el 7º u 8º mejor tiempo en el punto intermedio, voló en la segunda mitad, en un terreno que picaba para abajo y llano y marco el mejor tiempo del segundo parcial, y se quedo cerquísima de la victoria de etapa.
Y la prólogo de este domingo es completamente llano, Cancellara llega con 20 días más de entrenamiento y con muchas ganas de recuperar la supremacía en esta especialidad. Además añadir, que en los últimos años que el Tour ha empezado con un prólogo, el corredor del RadioShack se lo ha llevado, lo hizo en 2007, en 2009 y en 2010, por lo que veo muy factible que este año vuelva a estar ahí, sino gana la etapa, entre los 3 primeros tiene que estar seguro. El único que puede hacerle sombra en un terreno así es Tony Martin, y Sagan yo creo que esta un poquito por debajo todavía, si fuese un terreno algo más escarpado, al igual que en Suiza, sí que tendría más opciones.