; Pronóstico Francia Tour de Francia Skip to main content

Pronóstico Francia Tour de Francia

1
(Leído 1279 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Tour de Francia fecha: 03/07/2017  hora: 12:15 Ver resultado
Francia - Tour de Francia
ACERTADO
pronóstico Etapa 3: Peter Sagan (1-3)
cuota stake 1.6 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
La 3ª etapa entre Verviers y Longwy pasará por tres países: Bélgica, Luxemburgo y Francia. La llegada será en la histórica región de Lorena, al noreste de Francia. Es un parcial largo de 213 km y nada sencillo para según el tipo de corredores. Tiene cinco puertos de 3ª y 4ª categoría pero que ninguno rebasa los 550 m por lo que habrá movimientos para la obtención de puntos pero de gente secundaria. Podemos considerar una etapa un poco rompepiernas porque no tiene tramos llanos y además la llegada pica para arriba por lo que el tema sprint va a ser complicado. Al menos para los sprinters más puros. El último 1,5 km es al 6% que es más que suficiente para intentar cosas, sobre todo teniendo en cuenta que este Tour carece de este tipo de etapas. Es algo parecido a una clásica así que ya sabemos los hombres que pueden aparecer.

Favoritos muchos y de diferentes tipos. Tenemos sprinters para clásicas del tipo Matthews, Sagan, Colbrelli…o también clasicómanos y gente que tiene un buen rush final como los Martin, Gilbert, Van Avermaet, Ulissi…es difícil seleccionar porque 1,5 km al 6% y a la velocidad que se subirá…se antoja complicado para cualquiera. Si tengo que reducirlo me quedaría con:

—Sagan es Sagan lo gana todo de modo sencillo y tiene un gran palmarés este año. Dos etapas de Tirreno-Adriático, otras dos en el Tour de Suiza, ganó en California. Y otros podios en otras tantas pruebas como Milán-San Remo, Omloop así como Tirreno, Suiza y California. Y un largo etcétera. La etapa de Fermo en la Tirreno nos puede servir de referencia aunque aquello era muchísimo más duro pero sirve para ver las enormes cualidades de un Sagan que aquel día venció a escaladores como Pinot, Mollema, Quintana, Spilak, Thomas…

—Matthews busca ganar una etapa y esta es una de las pocas en las que tiene opciones. Solo dos victorias esta temporada en Euskadi y Tour de Suiza. Palmarés menor pero en la etapa de Berna en Suiza venció a Sagan en un final similar a este aunque en un parcial mucho más corto. El aussie se siente inferior a Sagan pero es en estos finales donde le puede vencer. Desde luego en el podio está obligada su presencia.

—Gilbert es un genio y es uno de los corredores que más admiro. Su palmarés está fuera de toda duda y este año siguió por el mismo camino venciendo en Amstel y Flandes. Quedó 2ª en Dwars y E3, así como más podios de menor nivel. Es menos veloz que sus oponentes pero es un super clase y puede despegarse en esa rampa final. Su presencia delante infunde mucho respeto y para ello el máster que dio en Flandes.

—Van Avermaet es uno de los mejores corredores del año. El otrora segundón, dejó de serlo ya el año pasado pero este ha barrido a sus rivales. Roubaix, Gent, E3 u Omloop son algunas de sus victorias pero posee 2ª puestos en Strade Bianche o Flandes, además de otros podios menores. El belga es tan inteligente como Gilbert y también necesita distancia porque aunque es rápido, Sagan y Matthews lo son más. Si le dan unos metros…no lo pensará.

La lógica se debe imponer y debe ganar Sagan porque no tiene muchas etapas como esta y parece que en los sprints va a sufrir. Voy a ir muy amarrategui y lo pondré en el podio aunque si no gana el cabreo será monumental por parte de Bora que sabe que su estrella debe sumar muchos puntos mañana porque Kittel parece que puede ganar muchas etapas este año. Sigue muy fuerte a pesar de lo de hoy, incluso lució bien hasta que apareció un Kittel sublime y al final le pasó hasta el apuntador. Sabe que su día es el de mañana y ese podio es casi imposible que no se dé…..la cuota es demasiado pequeña pero me parece tan segura…good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Tour de Francia fecha: 03/07/2017  hora: 12:00 Ver resultado
FALLADO
pronóstico P. Gilbert vs G. Van Avermaet
cuota stake 2.2 1
FALLADO
Buenas para mañana voy con un ciclista que es de esos que a los que nos gusta este deporte te tiene gustar o al menos reconocer que es bueno y cada día que pasa parece mejor aun, un caso como Valverde...

Bueno voy con Gilbert ya que este año se ha salido en las clásicas como otros muchos años, aparte en este tipo de llegadas le vienen muy bien, aparte el equipo que tiene para ayudarle es bastante más competitivo que el BMC de Greg V. A.

Trentin,Gianluca,...

Este año Greg tampoco ha acabado de ser el ciclista que pueda hacer buenas carreras de 3 semanas y creo que si podría ganar a Gilbert o etapas pero no le veo haciéndolo aun,en un mano a mano es mejor el Belga de largo para mi y el estado que tiene este año va más allá de los logros de Van Avermaet.

Tengo miedo que también la fuga que se pueda llegar a formar se metieran ambos y ya entonces deberian colaborar entre los otros integrantes y ellos mismos y hay la cosa se nos pondría hasta como posible campeón de etapa.

Bueno confío mucho en Gilbert y de verdad que a lo mejor se me escapa algo pero no entiendo que de pague a más de 2 en la comparativa.

Saludos y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2017, 22:40
Tour de Francia
03-07-2017 12:00

P. Gilbert vs G. Van Avermaet

2.2
Buenas para mañana voy con un ciclista que es de esos que a los que nos gusta este deporte te tiene gustar o al menos reconocer que es bueno y cada día que pasa parece mejor aun, un caso como Valver ...

También llevo una combi de 3 comparativas:

Peter Sagan vs M. Mathews: Peter Sagan
Arnaud Demare vs J. Degenkolb: Arnaud Demare
S. Colbrelli vs Ben S. : Simoni C.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Tour de Francia fecha: 03/07/2017  hora: 12:30 Ver resultado
ACERTADO
pronóstico Etapa 3: Sonny Colbrelli mejor que Ben Swift
cuota stake 1.44 3
ACERTADO
Como bien ha explicado nuestro compañero jroca, es una etapa que acaba en una pequeña ascensión de 1,6 kms donde lo más duro esta al principio. Los últimos 400 metros son más suaves y tienen un porcentaje del 4,5%. La llegada para hacer una semejanza es parecido a la Amstel, donde los passistas rápidos tienen una gran oportunidad de victoria. Colbrelli es un ciclista que destaca en estos tipos de final (tanto en las Amstel del 2017 como del 2016 ganó los sprints del grupo quedando 9º y 3º respectivamente). Mientras que Ben Swift aunque no es un sprinter puro, pero le cuesta más estos finales, además de que en su equipo se encuentra Ulissi, el cual también puede optar a la victoria de etapa. Lo normal es que lleguen todos juntos al inicio de estos 1,6 kms y ahí se jueguen la victoria de etapa. Debido a ese descenso de la dureza final, los favoritos para mí son Sagan, Matthews y Colbrelli, sprinters que pasan sin problemas estas pequeñas dificultades.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2017, 23:31
Tour de Francia

2.2
Buenas para mañana voy con un ciclista que es de esos que a los que nos gusta este deporte te tiene gustar o al menos reconocer que es bueno y cada día que pasa parece mejor aun, un caso como Valver ...

La cosa es si en verdad el equipo va para Gilbert, porque en Suiza en llegadas similares el Quick Step lanzó a Trentin, con Gilbert incluído como gregario.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2017, 23:40
Tour de Francia
03-07-2017 12:15

Etapa 3: Peter Sagan (1-3)

1.6
La 3ª etapa entre Verviers y Longwy pasará por tres países: Bélgica, Luxemburgo y Francia. La llegada será en la histórica región de Lorena, al noreste de Francia. Es un parcial largo de 213 km ...

Me gusta mucho de hecho te me has adelantado y he optado por gilbert ante Greg creo q tiene calor gilbert además me encanta pero claro puede no salir pero aparte de que le viene bien el final puede meterse n la fuga buena del día y intentarlo en solitario

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2017, 23:45
Tour de Francia

2.2

La cosa es si en verdad el equipo va para Gilbert, porque en Suiza en llegadas similares el Quick Step lanzó a Trentin, con Gilbert incluído como gregario.

Toda la razón en Suiza pero el Tour es el Tour y Gilbert tiene más galones que el italiano otra cosa es que el Belga no esté fino ! Yo creo que mañana Gilbert no actuará de gregario o eso espero 
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
pronóstico Alberto contador entre los 3 primeros al final del tour
cuota stake 4 1
FALLADO
Aqui os dejo este pronostico que me encanta con esta buena cuota a la que hay que entrar antes de que comience la etapa de mañana, en dias sucesivos este mercado se mantendra pero dependiendo de lo que alberto contador haga la cuota cambiara yo por si las moscas le he metido 10 euros.

Este año se presenta el tour mas abierto de las ultimas ediciones con chris froome como maximo favorito con gente al acecho como nairo quintana, fabio aru, richie porte, romain bardet y el propio alberto contador.

Para mi en condiciones normales (sin caidas como años pasados)contador es claro favorito para ganar este tour de francia aunque en el primer dia en la contrareloj froome le sacara 42 segundos yo creo que el de pinto tras lo sucedido en ediciones anteriores ha pecado de prudencia y ha sacado el peor tiempo entre los favoritos pero por lo que le he visto en la pretemporada llega mucho mas fino que otros años, sin tanto circo a su alrededor como habia en tinkov y sobre todo con mejor equipo que otros años.

Para mi el podium final no me le imagino sin alberto si le estaria entrando a su victoria a lo mejor me estaria columpiando pero como de lo que se trata es de que quede entre los 3 primeros le veo mucho valor a esta apuesta, de los demas rivales pues froome es el rival a batir a fabio aru le veo tambien en el podium, sobre porte y bardet son muy buenos pero para mi estan un escalon por debajo y sobre nairo quintana nos queda ver como se adapta a correr sin alejandro valverde para mi el alma de este equipo, el murciano es un tio muy respetado y que imponia mucho y quintana en muchas ocasiones le sacaba partido a esa situacion y creo que su falta en este tour la van a pagar y el colombiano sera el mas perjudicado.

Como he puesto al principio el gran favorito es froome y de no ser asi me quedo con contador y como este pronostico es para estar en el podio la verdad que esta cuota a dia de hoy me parece un regalo, pero todo se vera segun vayan pasando las etapas.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
ACERTADO
pronóstico Etapa 3: Edvald Boasson Hagen mejor que Matteo Trentin
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
Sin extenderme demasiado porque la previa ya la hice ayer, iré directamente al grano con esta interesante comparativa y desigual a mi modo de ver.

—Trentin es un excelso corredor pero su equipo está plagado de corredores que pueden ganar. Quick Step tiene a gente como Kittel, Gilbert, Brambilla, Stybar o incluso Martin. La lógica sería trabajar para Gilbert o Martin pero no para Trentin. El italiano es un gran gregario y debe ser uno de los sacrificados del equipo en favor de otros. No ha ganado nada este año pero sí que hizo dos 3ª puestos en Suiza. Hoy no debería ser su día.

—Boasson Hagen arrasó en su país, tanto en los Fjords como en el Tour de Noruega ganando hasta cinco etapas. Aunque las competiciones eran muy inferiores. Evidentemente, Cavendish no puede disputar la etapa por lo que el noruego es la baza de Dimension Data. Está muy en forma y tiene libertad, algo esencial hoy.

Me costaría no ver al noruego por delante del italiano. No compiten por lo mismo, mientras Trentin basa su estancia en el Tour en ayudar a Kittel, el caso de Hagen es diferente ya que tiene mucha más libertad y Cavendish no es su única misión. La cuota es bastante baja, lo sé, pero en la mayor parte de las casas de apuestas anda en torno a 1,50. Ambos hicieron una crono sublime siendo Trentin 5ª y Boasson Hagen 10ª. La realidad debe imponerse hoy y el noruego debe hacer top10 mientras Trentin deberá dejarse el hígado en favor de algún compañero….good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2017, 17:53
Tour de Francia
03-07-2017 12:15

Etapa 3: Peter Sagan (1-3)

1.6
La 3ª etapa entre Verviers y Longwy pasará por tres países: Bélgica, Luxemburgo y Francia. La llegada será en la histórica región de Lorena, al noreste de Francia. Es un parcial largo de 213 km ...

No tuvo rival hoy  a salido muy fácil y eso que se le salio el pie del pedal. Me he quedado con ganas de haber apostado más  ;D.
Muy buena jroca
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2017, 19:00
Tour de Francia

2.2

Pues Gilbert desparecido y Greg haciendo 4to rojeo l pick y la combi ha sido verde fácil

Hasta mañana en un rato miraré algo para la 4ta etapa !!

Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.