Enviado: 25 de Julio de 2014, 17:35
Hola, en primer lugar me presento porque soy neuvo aqui y en las apuestas. Me ha ocurrido algo hoy que me ha hecho refelexionar de cosas que nunca se deben hacer en las apuestas. Empecé con 10 euros y como quiero apreender solo metia 0,5 euros en cada apuesta. Me iba normal, siendo mi balance positivo pero el otro dia metí la pata porque habia una apuesta de si entraba priemero J.Rodriguez o Majka. yo tenia claro que Majka pero aun asi no aposté porque no lo tenia superclaro. Y resulta que Indurain de repente en la etapa dijo que Majka se habia quedado, pero fué un error mio, no creo que lo dijese. entonces rapidamente me fijé y no lo veia en el grupo y aposté rapidamente 3 euros por Joaquim. Y asi perdí el 30% de mi cuenta. no volveré a actuar asi tan apresudaramente.
Hoy he cometido dos graves errores. Tenia bastante claro que no llegaba la fuga y que o bien era un sprint de no todos los sprienters o uno o dos hombres que se escapaban en los ultimos km. Y mi apuesta ha sido que Navardauskas no hacia entre los diez primeros, y aque al sprint lo tenia claro y, joder, también seria casualidad que llegase fugado.Y he apostado 3 euros ya que ganaria 2,70 y recuperaba lo perdido.Y HA GANADO NAVARDAUSKAS EN SOLITARIO. solo son tres euros, no pasa nada, pero estoy aprendiendo y debo hacer lectura. He tomado nota de dos cosas importantes, no apostar nunca una cantidad elevada despues de una perdida para recuperarla y no apostar nunca más del 5% de mi cuenta. Tenia 7 euros y ahora tengo 4. Y si tuviese 1000 y hubiese apostado 300 los hubiese perdido. Veo que no respetar las reglas basicas es la manera más rapida de perder toda tu cuenta. Me ha jodido pero hay que ver el lado positivo, que ya he aprendido la leccion y solo son tres euros, y los tres de Joaquim, no volveré a escuchar a nadie, yo a lo mio.