Francia - Tour de Francia 24-07-2015 13:15 Francia - Tour de Francia
Pronóstico: Robert Gesink mejor que Mathias Frank Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 5 Mañana jornada estrella de Los Alpes empezando la etapa subiendo el Col du Chaussy(15.4km al 6.3%), la bajada y un llano de 35km mas o menos hasta el inicio de la subida durisima a la Col de la Croix de Fer(22.4km al 6.9%), un tramito de bajada y la subida al Col du Mollard(5.7km al 6.8%), una larga bajada y la subida final a La Toussuire(18km al 6.1%). Yo a Gesink le estoy viendo muy buenas piernas y tampoco me sorprendente porque el holandes ya fue 4º en el Tour 2010(7º en la Vuelta 2008, 6º en la Vuelta 2009 y 6º en la Vuelta 2012) aunque es un corredor que no suele tener suerte en las GV y de hecho ha abandonado en 3 de sus ultimas 5 GV,y en los Tours de 2011 o 2013 se vio involucrado en alguna caida. Recuerdo en Pierre Saint-Martin que solo Nairo y Froome estuvieron por delante de el, luego en Plateau de Beille llego a 1 minuto de los favoritos porque tuvo mala suerte al pinchar al inicio de la subida pero hoy se le ha visto muy bien en el grupo de favoritos(salvo en el ataque de Nibali que se corto junto a Valverde), incluso puso a algun Lotto a tirar al inicio del Glandon y antes de ayer dijo que su objetivo era sacar del Top-5 a Thomas aunque eso parece mucho mas complicado. No esperaba el rendimiento que ha tenido hoy Mathias Frank despues de tener una pequeña pajara al inicio de Glandon pero luego ha aguantado bastante con los favoritos, se ha reenganchado con ellos en la bajada y incluso les ha acabado sprintando en meta,pero creo que tiene que pagar el desgaste de hoy y sobretodo el de ayer donde se desgasto mucho en la fuga que le permitio meterse totalmente en el Top-100. En los altos Pirineos ya sufrio el suizo y mañana deberia sufrir en los largos puertos de los Alpes donde Gesink es mucho mas escalador que un Mathias Frank que,a sus 28 años, ha corrido 6 GV sin ser Top-80 en ninguna de ellas y abandonando en 3 de ellas(en los dos Tours que corrio).
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora