Francia - Tour de Francia 24-07-2014 13:00 Francia - Tour de Francia
Pronóstico: Clas.General: Pinot no termina en el podio Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 4 Hay tres candidatos al podio para las dos posiciones que va a dejar libres Nibali. Valverde, que ahora mismo es el segundo de la general, Pinot que está a 34 segundos de este y por último Peraud que está a 42 segundos, 8 detrás de Pinot. Después ya a mas de dos minutos de Valverde está Bardet que además es el peor contrarrelojista de los cuatro con lo que no le doy opciones reales de llegar al podio. El que parece llegar mas fuerte a este final de Tour es Peraud, que en las últimas etapas está siendo capaz incluso de aguantar con Nibali. Además es el mejor en la contrarreloj de estos tres. Por tanto esos 8 segundos se me antojan muy escasos para que Pinot aguante la posición. Tal y como llegan no veo a Pinot sacándole tiempo a Peraud mañana. Y en la contrarreloj, que es larga (54km), creo que Peraud le puede sacar mínimo minuto y medio y creo que será incluso mas. Por otra parte tenemos a Valverde, que aventaja a Pinot en 34 segundos. Aunque Pinot puede ser mejor escalador, Valverde nunca pierde mucho tiempo ya que está sabiendo sufrir y encontrar su ritmo una vez le sueltan, ayer con la ayuda de varios movistar incluso alcanzó a Pinot y le sacó unos segundos gracias a su punch final. Además de esto, también es mejor contrarrelojista que Pinot y la crono de este sábado se adapta muy bien a él, con lo que mínimo medio minuto le debe sacar a Pinot. En total, el francés mañana debería sacarla mas de un minuto para que viera peligrar esta apuesta y la verdad que no lo veo. Con la desventaja de la contrarreloj y que me parece que por su juventud (al igual que a Bardet) se le está haciendo largo este Tour, creo va a tener realmente complicado subir al podio en París, y Luckia nos ofrece una muy buena cuota que hay que aprovechar.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora