Apuesta a que J.J.Rojas gana la general de la regularidad. Ahora mismo se encuentra la clasificación así:
1. ROJAS J. 65pts
2. FARRAR T. 58pts
3. GILBERT P. 52pts
4. HUSHOVD T. 50pts
5. FEILLU R. 38pts
6. EVANS C. 35pts
7. GALIMZYANOV D. 29pts
8. BOZIC B. 28pts
9. CAVENDISH M. 27pts
10. GREIPEL A. 26pts
En mi opinión, este año la clasificación la ganará un sprinter que pase bien los puertos, por lo menos, de 3ª y 4ª categoría. También si alguno es capaç de pasar puertos de 2ª en el grupo cabecero y baja bien podrá disputar muchas más etapas que las tendrán los sprinters "puros".
Entre los sprinters puros solo veo a Farrar y Cavendish claramente por delante de él, y si apuramos a Greipel también por lo que tiene el 4º puesto en las etapas de sprint asequible. En las etapas donde se llegue al sprint pero con un grupo reducido por puertos anteriores cerca de meta él será el favorito junto con Hushovd. Además ha demostrado que va a luchar en los sprints intermedios y que esta subiendo bien con lo aunque no pueda ganar puede llegar entre los primeros como el otro día que ganó Gilbert.
Así que sus rivales sprinters como Farrar o Cavendish creo que no van a tener suficientes etapas propicias para luchar por la victoria y, por lo mismo, para puntuar mucho. Gilbert le faltarán etapas a su gusto. Y por último Hushovd creo que será su rival más duro pero el hecho de que vaya a trabajar para Farrar y que ha declarado que su intención no es luchar por este maillot en principio con lo que arriesgamos con J.J.Rojas que una cuota @4 me parece muy buena para el que creo que es máximo favorito.
Stake bajito porque en este tipo de apuestas siempre hay muchos condicionantes (lesiones, retiradas, etc..)