Francia - Tour de Francia 23-07-2015 12:15 Francia - Tour de Francia
Pronóstico: Froome vs Nairo (Nairo) Casa de apuestas: Cuota: 2.37 Stake: 2 La verdad es que, sin ser un experto en ciclismo como otros compañeros del foro, veo cierto valor en esta cuota. Me explico. La etapa de mañana seguramente tenga un desenlace muy parecido al de hoy. Habrá una escapada que Sky de por buena y se concentrarán en el objetivo de controlar a todos los gallitos que buscan poner nervioso a Froome en esta recta final. Creo que Alberto y Nibali intentarán mover la carrera así como Movistar, con el equipazo que tienen, quizá opten por alguna estrategia entre tal abanico de escaladores que ostentan. No obstante en este pick lo que me interesa es explicar quien llegará antes, si Froome o Nairo, y para esto sólo propondré tres opciones posibles: 1) Froome dando una exhibición y sacándole tiempo a Quintana: A mi juicio altamente improbable. La etapa no es propicia en absoluto para que de un recital y, viendo lo que queda aún, tampoco tiene ninguna necesidad. 2) Nairo descolgando a Froome y picándole tiempo en meta. Es posible que se la juegue antes de coronar el Col du Glandon para luego tirar en la bajada sin contemplaciones. Me parece muy arriesgado quedando aún dos etapones por delante, pero no lo descarto. 3) Que pase lo mismo que hoy. Nairo avisando y Froome respondiendo. Viendo el perfil y valorando las dos últimas etapas que aún les quedan en los Alpes me parece el desenlace más "lógico" para mañana. Ademas esos últimos km en llano hacen dificil que puedan sacar grandes diferencias una a otro. No obstante hay un detalle que me parece interesante, y es que Nairo hará todo lo posible para sacarle cualquier segundo a Froome intentando ponerle nervioso y exigiéndole hasta el final. Incluso en caso de que lleguen juntos a meta no me extrañaría que, como hoy, el colombiano apretase en un sprint final para rascarle algo. Este sería un movimiento coherente por parte de Nairo que nos daría el verde, en cambio no veo a Froome esprintando en llano para picarle algún segundo a sus perseguidores. No tiene esa necesidad. En definitiva, veo más probable que sea Nairo el que intente rascarle aunque sea solo unos segundos a Froome en la misma recta de meta. Eso sin contar la estrategia que puede montar mañana Movistar para poder recortarle algo en la clasificación general y dejarlo todo un poco más abierto de cara a La Toussuiere y Alpe d'Huez. Stake medio/bajo. Un saludo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora