Enviado: 22 de Julio de 2017, 18:39
| Tour de Francia 22-07-2017 12:15
| |
Etapa 20: Primoz Roglic mejor que Chris Froome
| 1.66 |
El Tour se acaba y con él se hará historia pase lo que pase. Parece que la victoria de Froome no tiene mérito o casi no tiene valor pero lo tiene y mucho. El keniata se va acercando a los grandes m ...
Buaa esta te sigo con 50 no he podido mirar , me pondré ahora después de casi tener la de Uran por doble partida más la de Yates casi fijo
Voy a ver si veo algo crack.
[/quote
Me gustan las comparaciones de que ganan Bodnar y Kung pero en verdad no se juegan nada en la clasificación general pero , pero creo que a lo mejor intentan ganar la etapa y entonces si se esfuerzen no se si publicarlo !
Como lo ves tu
Muy buenas compañero!!! A mi me gustan las dos pero más la de Kung aunque su cuota varía mucho según la casa. El suizo ha demostrado que va a ser uno de los fijos de la especialidad en los próximos años y Martin ha bajado mucho en este tipo de pruebas y la tachuela le viene fatal. La verdad es que una combinada Bodnar+Kung sale a una cuota muy buena y no es descabellada. Este tipo de combinadas te suelen salir bastante bien....mucha suerte crack!!!
Pues creo que las comparativas han sido VERDES jejeje a prepara la clásica san Sebastián
Pues si verde la comparativa Bodnar (1ro) y Kung (9no)