; Francia Tour de Francia 22 de julio 2012 Skip to main content

Francia Tour de Francia 22 de julio 2012

1
(Leído 1056 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 23:31
Francia - Tour de Francia 22-07-2012 17:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Greipel mejor que Farrar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Bueno voy a intentar cerrar este Tour con un verde en la última etapa. Todo indica que en París veremos un cara a cara entre Greipel y Cavendish. La última etapa del Tour es la más segura para el sprint, la etapa apenas se disputa hasta los últimos kilometros, en Paris el circuito es amplio, ideal para la llegada masiva y con poco riesgo de que triunfe una escapada o que suceda un caida.

Ahora, de las 20 etapas que llevamos en el tour el alemán ha llegado mejor que el americano en todas las etapas menos en cuatro, entre ellas el prólogo y la priemra crono. Creo que la cuota tiene un alto valor, según las estadisticas la cosa debería estar 75-25 o incluso algo más. Veo muy probable que Greipel gane la etapa o haga segundo tras Cavendish pues, además cuenta con un gran equipo para preparar las etapas masivas.

Bueno que los datos, etapa por etapa, son el mejor argumento para esta apuesta jaja

(los iba a pegar pero no queda nada bien)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 01:19
Sagan contra Cavs se paga a 3,55 en Bwin, no esta lindo para probar a esa cuota al eslovaco?.

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 02:11
Francia - Tour de Francia 22-07-2012 14:00

Pronóstico:
Daryl Impey mejor Edvald Boasson Hagen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Boasson Hagen intentará con su ayuda que Cavendish consiga su tercera victoria en este Tour (cosa probable vista su superioridad en el sprint de ayer). En los ultimos 2 km se colocará en las primeras posiciones del pelotón, tratando de colocar a Cav en la mejor posicion y lanzar el sprint. Cuando falten 200-300 m se abrira y dejara camino libre al ingles, dejandose ir en eso metros finales.
Eso es precisamente lo que debemos aprovechar. El sudafricano se meterá en el sprint de lleno y no dejará de dar pedales hasta el final. Espero q mi lectura sea correcta.
Saludos y suerte. GO IMPEY!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 13:01
Sagan contra Cavs se paga a 3,55 en Bwin, no esta lindo para probar a esa cuota al eslovaco?.

Saludos

Yo voy a probar Sagan entre los 3 primeros a 2.25
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 13:05
Francia - Tour de Francia 22-07-2012 17:45

Pronóstico:
Andre Greipel mejor que Mark Cavendish
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:2
Es una supercuota. Es una apuesta arriesgada pero yo no veo la razón de tanto favoritismo de Cavendish. Seguramente Mark es el mejor sprinter del mundo pero la apuesta va a depender mucho de qué equipo lleve el sprint. Si es el equipo Lotto el que prepara el sprint para Greipel tendremos buena parte de la apuesta ganada ya que Greipel ha demostrado en este tour con sus 3 victorias que responde al equipo si trabajan para él. La único razón que veo de tanto favoritismo de Cavendish es el sprint de la etapa del pasado viernes en la que Cavendish ganó la etapa con bastante superioridad pero tambien hay que tener en cuenta que Greipel se quedó cerrado y casi no pudo meterse en el sprint.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 17:35

22-07-2012 17:00

Greipel mejor que Farrar

1.45
Bueno voy a intentar cerrar este Tour con un verde en la última etapa. Todo indica que en París veremos un cara a cara entre Greipel y Cavendish. La última etapa del Tour es la más segura para el  ...

Verde, el alemán no ha podido pelear por la etapa ha sido 8 y farrar 11. Suficiente para cerrar el Tour como Sagan jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 17:37

Saludos

Pues stake bajito fue pero verde al quedar 2º tras Cavendish
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 18:53

Saludos

Pues stake bajito fue pero verde al quedar 2º tras Cavendish

Felicidades Tito. Esta tarde me reúno con tu hermano para lo de SomosOlimpicos y seguro que sale alguna apuesta clara. Ya os comentaré por aquí
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 10:18
Gracias Sergio ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.