; Pronóstico Francia Tour de Francia Skip to main content
 

Pronóstico Francia Tour de Francia

1
(Leído 238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:05 21/07/2024
Vamos con un pick para la etapa que cierra el tour, un contrarreloj de 33 kms con 2 pequeñas subidas. Salvo hecatombe, el esloveno será ganador del tour 2024, por lo que no debería arriesgar más de la cuenta, sin embargo la superioridad demostrada hasta la fecha en este tour me hace creer que también es favorito para la etapa de hoy, y la cuota no está mal. A pesar de haber ganado la etapa de ayer, creo que no desgastó demasiado, y dio la sensación de que no tenía en su cabeza ganar esa etapa, pero la ganó forzando muy poco. Tadej es un buen contrarrelojista, y a estas alturas las fuerzas están bastante justa, sin embargo el esloveno parece que no se cansa y creo que llega bastante sobrado para esta etapa. Por último, es la primera vez que la ronda francesa no acaba en los campos Elíseos, y entrar en la historia es algo que puede servir de motivación para esta etapa.

Mucha suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.