Enviado: 07:05 21/07/2024
Vamos con un pick para la etapa que cierra el tour, un contrarreloj de 33 kms con 2 pequeñas subidas. Salvo hecatombe, el esloveno será ganador del tour 2024, por lo que no debería arriesgar más de la cuenta, sin embargo la superioridad demostrada hasta la fecha en este tour me hace creer que también es favorito para la etapa de hoy, y la cuota no está mal. A pesar de haber ganado la etapa de ayer, creo que no desgastó demasiado, y dio la sensación de que no tenía en su cabeza ganar esa etapa, pero la ganó forzando muy poco. Tadej es un buen contrarrelojista, y a estas alturas las fuerzas están bastante justa, sin embargo el esloveno parece que no se cansa y creo que llega bastante sobrado para esta etapa. Por último, es la primera vez que la ronda francesa no acaba en los campos Elíseos, y entrar en la historia es algo que puede servir de motivación para esta etapa. Mucha suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Francia","visit_name": "Tour de Francia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/bici.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/bici.png", "fecha_txt": "21/07/2024", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Francia - Tour de Francia", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}