Francia - Tour de Francia 2013 - 9a etapa 07-07-2013 11:30 Francia - Tour de Francia 2013 - 9a etapa
Pronóstico: Ganador de la etapa: "otro participante" Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 9ª etapa del Tour, 168,5 km. con 4 puertos de 1ª y 1 de 2ª; el último puerto situado a 30,5 km. de meta; se prevee una salida a mil por hora buscando la fuga del día, pues se ve factible que la fuga pueda llegar, lo que dependerá en gran medida de la actitud sobre todo del equipo Sky viendo el desarrollo de la 8ª etapa. En esto último precisamente estará la clave de la etapa, y si ésta se decidirá en la fuga, de la actitud del equipo Sky. No creo que en la jornada de hoy impongan un tren asfisiante desde lejos, ayer hicieron los deberes con creces; pienso que de lanzar la etapa lo harán en el último puerto de la jornada, lo que haría que la distancia cogida por la fuga fuera necesaria para llegar a meta; recuerdo, además, que después de coronar el último puerto quedan 30,5 km. a meta, con lo que pienso que el Sky intentará tener a alguien cerca de Froome ante algún posible pinchazo, avería, caída....Porte va a estar ahí seguro, pero no me extrañaría que quisieran contar con más efectivos para los últimos kilómetros de la etapa. De ser así la fuga llegaría casi seguro, así que mi pronóstico sería que la fuga llega; dentro de esta más que probable fuga todo el mundo indica a Thomas Voeckler como favorito para la etapa de hoy; el resto de los corredores que propone bwin para ganador de esta etapa son los gallitos del Tour(quitando algún descalabro de la etapa de ayer, como Van Garderen), así que este pick sería más bien un lay a la victoria de Thomas Voeckler. La lista que propone bwin es la siguiente: Voeckler, Valverde, Porte, Quintana, Joaquín Rodríguez, Contador, Antón, Roche, Kreuziger, Rolland, Froome, Pinot, Nieve, Evans, Mollema, Talansky, Van Garderen, "otro participante"
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea