Francia - Tour de Francia 2013 - 8a etapa 06-07-2013 11:45 Francia - Tour de Francia 2013 - 8a etapa
Pronóstico: Nicolas Roche delante de Vasil Kiryenka Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Ganas teníamos ya de que llegara la 1ª etapa de alta montaña... Voy a ir con este h2h entre 2 gregarios de lujo de los máximos favoritos para llevarse este Tour, Froome y Contador. Me espero una parte final de etapa controlada por el equipo Sky en la que pondrá a trabajar su máquina al completo; creo que Kiryenka, al que ya hemos visto tirar del pelotón ocasionalmente en este Tour será el 4º hombre de Sky para la etapa, pienso que detrás de él vendrán los relevos de David López y Richi Porte, con lo que su trabajo finalizará lejos de meta. Del Team Saxo me espero que vaya más agazapado en la etapa, dejando el peso al Sky del gran favorito Chris Froome; a Saxo se le ha visto bastante activo, dando la cara en muchos momentos de la carrera, pero no creo que sean ellos los que marquen hoy el tren de la etapa. Nicolas Roche es un gregario de lujo para Caontador, sin ir más lejos hizo 12º en Tour y Vuelta del año pasado; creo que junto con Rogers serán los últimos apoyos de Alberto en la etapa, a Kreuziger no lo veo aguantando en la alta montaña.... Así pues, creo que Kiryenka tendrá bastante más trabajo y que su función en esta etapa acabará relativamente lejos de meta, mientras que Roche intentará estar al lado de Alberto lo máximo posible, y condiciones tiene.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea